# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo grava y alquitrán una calzada

Un camino de alquitrán - y -chip, construido a partir de capas de chips de grava, alquitrán y grava , puede ser una opción de entrada rentable y atractivo en muchas situaciones. Los diferentes elementos de la calzada se combinan para formar una superficie apisonada y duradero que resiste bien el paso del tiempo y es relativamente fácil de mantener. Estos suelen ser instalados por profesionales , pero si usted tiene el tiempo, la inclinación y algunos equipos , puede obtener buenos resultados yourself.Things que necesitará rodillo
pesado
Medium grava
Pala
Carretilla
Large rastrillo
asfalto líquido Hot News grava fina
pulverizador asfalto líquido
rodillo Industrial
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

compacta la superficie de tierra con un rodillo pesado. Extender una capa gruesa de 2 pulgadas de medio grava en el camino de entrada usando una pala y una carretilla. Nivel y suavizar la grava con un rastrillo .
2

Aplique una 1/4-pulgada a 3/8-pulgada gruesa capa de alquitrán caliente sobre la grava , utilizando un calentador de alquitrán comercial y pulverizador. Trabajar hacia atrás, lejos de la aplicación de alquitrán , por lo que mantener los pies fuera del alquitrán.
3

Aplicar grava fina en el alquitrán mientras todavía está caliente. Lanza la grava en el alquitrán con una pala y se extendió a una capa uniforme con un rastrillo . Trabajar hacia adelante de modo que usted está caminando sobre la grava recién puesto a medida que continúe para aplicarlo. Aplicar la grava hasta que tenga una capa de 1 pulgada de grava aplica al alquitrán.
4

rodar la brea y la combinación de grava con un rodillo pesado para compactarla. Deje que la grava y alquitrán se asientan y fresco durante aproximadamente 48 horas antes de poner un automóvil u otra maquinaria pesada en la misma.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095707.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.