pesados
Palanca
Spade
Palillo de la luz de color tiza
Pala Spade
Loppers
pequeña hacha o mattuck
Tierra vegetal
pavimentadora sustrato (es decir, grava o arena )
Mazo de goma
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar todos los adoquines de afectados por las raíces más filas suficientes para que tenga un buen acceso al suelo que rodea las raíces del problema. Utilice sus manos enguantadas , una pala o barreta para apalancar los adoquines fuera de su base .
2 Número
los adoquines con tiza , si es necesario , para que pueda volver a colocarlas en un patrón particular . Establezca los adoquines lado donde estarán a salvo de daños .
3
Excavar alrededor de las raíces , la eliminación del sustrato bajo los adoquines y el suelo que rodea las raíces . Retire suficiente suelo para que usted expone y se puede ver claramente las secciones de raíz que desea eliminar .
4
cortar las raíces no deseados limpiamente con una herramienta de corte afilado . Una espada atravesará raíces pequeñas de menos de 1/2-pulgada , loppers trabajan para las raíces hasta 3/4-inch de espesor y una pequeña hacha que funciona mejor en las raíces que son más grandes de diámetro.
5
Saque todas las piezas de la raíz de la tierra y desecharlos. Asegúrese de que las raíces que quedan todos caen por debajo de la superficie circundante del suelo.
6
Volver llenar el área excavada con la tierra vegetal retirada antes de llevar el nivel de la zona con el suelo circundante .
7
cubrir el suelo con una capa de sustrato utilizado para establecer los adoquines, por lo general de grava o arena , nivelando hacia fuera a una superficie lisa .
8
Reemplace los adoquines en la posición deseada apisonar hacia abajo con el mango de madera de la pala o un martillo de goma para ajustarlos.
9
Brush o lavar las marcas de tiza en los adoquines y rellenar entre los adoquines con arena o agregado restante, si es aplicable a su instalación.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095292.html