Concreto estampado es una manera costo-efectiva para poner en un nuevo camino de entrada o reemplazar uno existente. Menos costoso que los adoquines tradicionales y piedra natural , estampado en concreto puede dar la apariencia de adoquín , piedra o ladrillo cañón . La versatilidad le permite seleccionar un diseño que encaja con la arquitectura existente. Si el costo de hacer todo el camino de entrada está fuera del alcance , las fronteras son una alternativa menos costosa .
Concrete Grabado
Si usted tiene una calzada de hormigón existente que desee para actualizar , el grabado es una opción . No concreta adicional suele ser necesario , a menos que grandes grietas o estrías están presentes. Diseños grabados generalmente pueden incorporar pequeñas grietas existentes. Equipo especial hace cortes de alrededor de 1/16 a 3 /8 de pulgada , en el hormigón , simulando la apariencia de líneas de la lechada o juntas de mortero . Los diseños tradicionales incluyen laja , ladrillo y pizarra. Muchos instaladores ofrecen logotipos personalizados , diseños y patrones.
Soleras de hormigón
soleras están diseñados para enclavamiento y los patrones de formulario. Están disponibles en una amplia variedad de estilos, texturas y colores. Un beneficio de adoquines es que son fáciles de quitar y volver a instalar . También son lo suficientemente resistente como para soportar cualquier clima.
Going Green
asfalto tradicional utiliza una base de petróleo no renovable , mientras que el hormigón se compone de agua , piedra natural, arena y cemento . Piedra caliza, el mineral más abundante en la tierra, es el componente más grande de cemento. Calzadas de hormigón tienen una vida más larga que otros materiales de pavimentación y pueden durar más de 30 años. Además , el concreto es más reflectante que otras superficies , lo que puede reducir los costos de iluminación y aumentar la seguridad de los peatones y de vehículos . Concreto también es reciclable.
Cuidado y mantenimiento
calzadas de hormigón requieren poco mantenimiento . Dependiendo de las condiciones climáticas y la cantidad de tráfico, su calzada de hormigón sólo se necesitará volver a sellar cada dos años. Utilice un sellador comercial, disponible a través de su ferretería local o un proveedor de material de concreto. Debería, sin embargo , eliminar las manchas tan pronto como sea posible. Productos químicos de deshielo , que se utiliza en el invierno , pueden dañar el concreto. Utilice arena como una alternativa a los productos químicos ásperos .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095708.html