Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo doblar una servilleta con un bolsillo para cubiertos

Añade un toque simple a su mesa con los arreglos de mesa . Servilletas de tela son una manera eficaz de añadir color y textura a su tablescape . Crear un dúo naturales por el emparejamiento de las servilletas y los cubiertos de forma atractiva . Después de aprender cómo doblar una servilleta con un bolsillo para cubiertos, usted puede utilizar esta técnica para crear paquetes limpias y ordenadas para sus setting.Things mesa que necesitará
servilletas de tela
spray de almidón
hierro < br > Cubiertos
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Rocíe cada servilleta de tela ligeramente con un pulverizador de almidón y planchar las servilletas para eliminar las arrugas . El almidón añade una nitidez atractiva a la tela que le ayuda a mantener su forma después de ser plegada en los bolsillos . Permita que las servilletas se sequen y fresco después de presionar ellos.
2

Coloque una servilleta planchada sobre una superficie plana para que se vea como un cuadrado en frente de usted . Llevar el borde derecho de la servilleta sobre el borde izquierdo y alinee los bordes con precisión. Presione el borde doblado ligeramente con los dedos .
3

Levante el borde inferior de la servilleta de cerca de dos tercios del camino hacia el borde superior y presione el borde doblado con los dedos. Traiga el borde inferior de la servilleta y alinearlo con el borde de la tela que acaba de plegar .
4

Gire la servilleta . Doble el borde sobrante hacia el centro y pulse el pliegue ligeramente con los dedos . Doble el borde derecho sobre hacia el centro también , pero meter el borde derecho de la servilleta en el interior de la aleta del borde izquierdo para fijarlo. Pulse los pliegues ligeramente con los dedos .
5

Gire la servilleta de nuevo para revelar un bolsillo. Inserte sus platos y cubiertos en la bolsa para terminar la servilleta de bolsillo.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085760.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.