grandes clavos olla
muebles Brass
Acetona
suave paño
Frotar alcohol
hornear galletas
vinagre blanco destilado
Paintbrush
Cera de abejas
paño de microfibra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene una olla grande con agua y llevar a ebullición en la estufa. Agregar muebles de metal uñas y dejar hervir durante unos minutos. El agua hirviendo debe eliminar cualquier capa protectora o capa transparente aplicada a las uñas por el fabricante.
2
Retire los clavos de bronce del agua y se seca. Vierta acetona sobre un paño suave y frote el paño sobre todas las áreas de la uña. La acetona se elimina la capa protectora o barniz que aún queda en las uñas de bronce , y le da las uñas una superficie lisa.
3
Frote cada uña con alcohol. El alcohol desinfectante elimina cualquier suciedad u otros residuos atrapados en el metal sin dañar el metal. Frotar alcohol de forma natural se evapora en el aire y no requiere enjuague del metal.
4
Ajuste los clavos de bronce en una bandeja de horno y hornear a una temperatura baja durante cinco a 10 minutos, justo el calentamiento el metal . Pinte una capa delgada de vinagre en cada uña y dejar reposar hasta que se seque el vinagre . Compruebe el color, y si quieres un look más oscuro, a continuación, aplicar otra capa de vinagre. Sigue pintando el vinagre en el bronce hasta llegar a la oscuridad deseada .
5
Sumerja un paño de microfibra en cera preparada y frote la cera de abejas en cada uña . Frote suavemente la cera sobre el metal , y pulir el exceso de cera con el lado limpio del paño . La cera de abeja forma una capa protectora en la parte superior de la cúpula .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085326.html