Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo utilizar un vacío seco mojado

< p > Utilice limpieza comercial aspiradoras húmedas /secas para trabajos pesados ​​, y los fabricantes comenzaron a producir recientemente modelos en tamaños compactos para los consumidores . Si usted no está familiarizado con este aparato , se echa en falta algunas maneras creativas para el cuidado de las tareas del hogar .
Instrucciones
1 < p > Eliminar el agua estancada de la manguera de aspiración . Coloque la manguera en el agua y encender la máquina . Ajuste el aparato en un lugar seco y vaciar el tambor en el interior tan pronto como se llena de agua . Filtros
2 < p > interruptor de acuerdo con la tarea . Un filtro de espuma es necesario cuando la aspiradora líquidos ; utilizar un filtro de papel para aspirar la suciedad y los escombros .
3 < p > Utilice la parte de salida del soplador a la explosión del polvo y la suciedad de las zonas al aire libre . Un accesorio de tubería en el vacío proporciona succión , y los otros sopla aire hacia fuera . Al cambiar la manguera al tubo de escape , se puede soplar motas de polvo de los motores de automóviles .
4 < p > Recuperar elementos cayeron en trituradores de basura . Inserte el extremo de la manguera de vacío hasta la eliminación y succionar el contenido . Revolver el tanque para su artículo caído .
5 < p > Limpie estufas y chimeneas de leña , pero asegúrese de que las cenizas estén frías primera . Dado que la madera puede arder durante mucho tiempo sin producir humo o una llama , usted debe comprobar antes de su máquina succiona el hollín .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133896.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.