Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

¿Cuál es el procedimiento cuando se trabaja con Estuco

En algunas partes de los Estados Unidos , incluyendo el suroeste, los propietarios de viviendas y profesionales de la instalación común aplicar estuco - compuesto de cemento Portland , arena y agua - para exteriores caseros para crear un recubrimiento de paredes que resiste daños por el clima . Trabajar con estuco requiere experiencia que la mayoría de los principiantes no tienen , porque los instaladores deben aplicar el material en capas precisas para lograr una apariencia uniforme. Temperatura

Trabajar en un día nublado frío impide que el estuco de forma prematura la desecación y agrietamiento . Alternativamente, un día frío puede salir del estuco demasiado rígido para una paleta y detener a los ingredientes se unan entre sí. Instaladores nunca deben trabajar con estuco , cuando la temperatura exterior cae por debajo de 40 grados Fahrenheit o superan los 120 grados Fahrenheit , advierte la Asociación de Cemento Portland.

Preparación

uñas Un instalador de estuco o tornillos de una malla de acero en las paredes de una casa para proporcionar un soporte sobre el que el estuco se pegará . Si la casa ya tiene un exterior de estuco , el nuevo estuco va directamente en la parte superior de la capa de edad, después de la extracción de piezas dañadas. Mezcla de estuco fresco requiere un equilibrio adecuado entre la humedad y la sequedad en el mortero : Estuco debe ser lo suficientemente húmedo para propagarse fácilmente con una llana , pero no tan mojada que gotea de la malla de acero
< br . > Proceso

una paleta o rociador se extiende hasta tres capas de estuco en los lados de una casa. La primera capa suele medir 3/8-pulgada de espesor y se raya en la larga , incluso las filas antes del secado, para proporcionar un respaldo para la segunda capa , que el programa de instalación aplicará normalmente con el mismo espesor , explica Russ Flynn en la edición de octubre 1990 de " Construcción Dimensiones ". Para un acabado más fino, o para crear la textura , el instalador se rasca suavemente la segunda mano y se aplica una capa final, delgada.
Marco de tiempo

Cada capa de estuco debe secarse antes de que el instalador añade capas adicionales , porque estuco húmedo se contrae cuando el agua en el que se evapora . Si bien los plazos para el secado varían dependiendo de la geografía y la opinión profesional , MortarSprayer.com , por ejemplo, recomienda instaladores esperar dos días antes de aplicar una segunda capa y entre cinco y 26 días después de que por una tercera capa .

Técnicas

instaladores estuco utilizan presión consistente en la aplicación de estuco con una llana de crear una superficie plana , y suavizar los puntos altos y rellenar las zonas bajas antes el material se seque . Por lo general, se instalan la primera mano en un movimiento circular y luego trabajar la llana a través de una pared horizontalmente en hileras con un ligero solapamiento antes de extenderse y alisar capas adicionales en filas horizontales .
< Br >
Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120095.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.