Sand
cemento Portland a la cal hidratada (opcional )
aislante manta impermeable
yeso
granito descompuesto
Guijo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Fijar las piezas de losa en su lugar, si se desea . La cosa más fácil de hacer con los pedazos de losa sueltas es volver a cimentar ellos en el patio o la aplicación de procedencia. Para hacer un mortero que va a durar , mezclar 3 partes de arena con 1 a 1,5 partes de cemento Portland. Mezclar en un 10 por ciento al 15 por ciento de cal hidratada para hacer el mortero más resistente al agua. Acostado una manta impermeable aislante sobre las piedras durante al menos 48 horas ayuda a fortalecer el vínculo .
2
Crear un jardín sendero . Excavar y nivelar el área para la pasarela , y luego agregar una capa de yeso. Además de eso , había dos pulgadas de granito descompuesto y luego las piezas de losa , presionando hacia abajo. Aunque esto es menos permanente que pasillos con mortero , también es mucho más rápido y menos costoso.
3
Construir un muro de contención. Denunciar la capa base de la losa de una pulgada por cada ocho pulgadas de altura del muro. Asegúrese de que la capa de base es plana y compacta en la tierra. Utilice relleno hecha de piedra triturada para rellenar la parte posterior y los lados de la pared después de cada capa. Esto también ayuda con el drenaje .
4
Coloque las piezas en torno a un estanque. Esto puede ser una gran manera de añadir al paisaje sin una inversión significativa . Piezas de losa también pueden ser útiles para mantener las malas hierbas a lo largo del borde de la orilla . Pueden colocarse en múltiples capas para dar un aspecto más textura.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120107.html