contrapiso de 18 pulgadas
36 pulgadas contrapiso
clavos para techos y tejados arma
Metal parpadear
Chalk Chalk
línea de captura
Mortero
Paleta
clavos de concreto
Concrete tapa de techo cinta métrica de cemento
Techos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lay capa base del techo a lo largo de los valles y el pico de la azotea en la que desea instalar las baldosas de hormigón . Utilizar primero una tira de 18 pulgadas de la capa de base , corte a la longitud de los valles o picos , asegurando el contrapiso con un clavo de techar cada 6 pulgadas. Cubra cada tira de 18 pulgadas con una tira de 36 pulgadas , asegurando la tira de clavos para proporcionar una doble cobertura al máximo y todos los valles.
2
Cubrir el resto del techo con contrapiso . Comience por colocar una fila de contrapiso , corte a la longitud de la cubierta, en el alero del tejado y poner cada fila subsiguiente del contrapiso por lo que se superpone a la fila antes por lo menos 4 pulgadas .
3
Instalar tapajuntas de metal a través de la base del techo , a lo largo del alero , y a lo largo de cualquier valles de la parte superior del techo a la parte inferior de la cubierta. Clave el intermitente a la azotea con un clavo cada 6 pulgadas y utilizar tantas piezas de parpadear si es necesario para alinear todo el alero.
4
Mida la altura de las tejas de hormigón que desea instalar . Resta 1 pulgada de la longitud de los azulejos y medir esta distancia desde el alero del techo en cada extremo , que marca el techo con tiza . Trace una línea de tiza entre las marcas.
5
Extender una cama de 2 pulgadas de mortero sobre la superficie del techo por debajo de la línea de tiza. Aplique las tejas de hormigón en una fila para que toquen en sus bordes , a través del alero del tejado , conduciendo dos clavos de concreto a través de la parte superior de cada ficha . Una pulgada de cada baldosa debe extenderse más allá del borde del techo .
6
Coloque las baldosas en filas que suben al techo , la superposición de la fila de abajo por lo menos 4 pulgadas . Al instalar cada fila, escalonar las costuras para que no se alinean con las costuras en la fila de abajo. Complete las partes principales de la azotea, con este método.
7
Instale una tapa de techo de hormigón en la cima de la azotea. Asegure la tapa con cuatro clavos a través de cada lado. Cubra los clavos en las tapas del techo y todas las costuras en las tejas de hormigón con cemento para techos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119855.html