Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Remodelación exterior

Cómo conectar Ladrillos a la fundación de una casa

Haz el fundamento exterior de su hogar más atractivo visualmente cubriéndolo con ladrillos. Las fundaciones se hacen típicamente de hormigón y hacen poco para mejorar el exterior . Ladrillo le dará a su casa un tradicional o un aspecto artesano . En lugar de utilizar ladrillos de tamaño completo , que son voluminosos y difíciles de trabajar , utilizan chapas de ladrillo, que son más ligeros y más fáciles de instalar. Cosas que necesitará
lavadora Poder
Mortero
llana dentada
chapas de ladrillo
cortador de baldosas Wet
Grout
Esponja
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Limpie la fundación de la casa para prepararlo para la instalación de ladrillo. Use una lavadora a presión para eliminar la suciedad y los residuos de la superficie de la cimentación.
2

Aplique el mortero a la superficie de la base con una llana dentada. Ejecute el dentado filo a través del mortero húmedo de una manera hacia arriba, creando una superficie rayada para el revestimiento de ladrillos de cumplir.
3

comienzan en la parte inferior central de la pared. Aplicar una fina capa de mortero a la parte trasera de un revestimiento de ladrillo . Coloque la chapa en la pared y mantenerlos en su lugar para crear un vínculo entre la chapa y la pared.
4

Aplicar ladrillos a la pared a cada lado de la primera piedra , usando el mismo procedimiento descrito . en el Paso 3 Coloque los ladrillos no más de 1/2 pulgada de distancia
5

áreas Medir donde los ladrillos completos no caben .; los bordes de la base , por ejemplo. Cortar los ladrillos para igualar las mediciones con un cortador de baldosas mojadas. Coloque los ladrillos cortados a la fundación con el mismo procedimiento que se describe en el paso 3 .
6

trabajo de manera ascendente. Una vez que completes una fila de ladrillos , aplique otra fila de ladrillos hasta que toda la base está cubierta con ladrillos.
7

Permitir los ladrillos para fijar durante 48 horas.
8

Aplicar lechada de cemento a la superficie de los ladrillos con una paleta. Concéntrese en llenar los espacios entre los ladrillos .
9

Moje una esponja grande y escurra el exceso de agua . Limpie los ladrillos mientras el mortero está todavía húmedo para eliminar el mortero de la superficie de los ladrillos. Enjuague la esponja y escúrralo , según sea necesario , y completamente limpiar toda la base de ladrillo .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119815.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com