Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Cantería DIY Shed

Adición de un cobertizo de su propiedad le proporcionará un lugar para almacenar herramientas y trabajar en proyectos especiales . También puede ser un adorno visual en su patio , si hace uso de los materiales y elementos de diseño que se ajustan en las partes de espacio o de recuperar de su casa o el paisaje. Un cobertizo de piedra es muy resistente y le da un aspecto rústico a un ajuste . Usted puede construir una piedra básica arrojar a sí mismo si el sitio de construcción y arrojar tipo cumplan con los códigos de construcción locales. Cosas que necesitará
Pala
Nivel sobre Stone Crushed
Grandes piedras
mezcla de cemento Portland a la manguera de jardín con el suministro de agua
Metal troth o carretilla
Paleta < br > soportes de metal
Plywood de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione el sitio para su cobertizo y desenterrar cualquier hierba césped u otras plantas que crecen allí. Use una pala para mover y remover el suelo hasta que tenga una superficie plana que es de varios centímetros por debajo del nivel de la tierra circundante. Compruebe la superficie mediante el uso de un nivel en distintos lugares y en diferentes orientaciones para evitar una inclinación no deseada.
2

Spread piedra triturada por encima de su nivel de base para crear una base para su cobertizo . Agregar piedra hasta la fundación es de varios centímetros de profundidad . Mida el nivel de la base de nuevo para asegurarse de que está aún en todas las direcciones.
3

Coloque una piedra grande en una esquina de su base para comenzar las paredes de cobertizo . Organizar las piedras por la forma y el tamaño de modo que usted puede seleccionar de forma rápida mientras trabaja.
4

Mezcle el agua y mezcla de cemento portland de acuerdo con las instrucciones del fabricante de cemento. Mezclar con un pedazo de madera de desecho en un troth metal o carretilla usando agua de una manguera de modo que usted puede conseguir su mezcla con la consistencia adecuada.
5

cemento yeso sobre un lado de la piedra angular . Coloque otra piedra grande al lado de él , haciendo contactos seguro que el cemento. Continuar la construcción del muro por el cemento con la llana y la adición de piedras , trabajando hacia arriba sólo cuando una fila , o rango, se ha completado .
6

Inserte los soportes de metal en el cemento fresco que mantiene unidos a los primeros puestos de cada pared de piedra. Adjunte hojas de madera contrachapada para actuar como material de cubierta deslizándolos en los soportes una vez que el cemento se ha secado .
7

puerta Cemento bisagras en su lugar y añada las puertas o ventanas para su cobertizo . Selle las aberturas que permitan el agua en el cobertizo con cemento o masilla. Instale estanterías de madera o armarios para el interior del cobertizo.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027668.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.