Chalk line
Grease crayón
Nivel
mortero mezclar
Paleta
de Spike
Albañilería cincel
Hammer
Jointer herramienta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Trace una línea de tiza donde va a instalar la pared de bloques de cemento. Marque la línea con un lápiz de grasa también, porque la tiza puede desaparecer a medida que trabaja a su alrededor.
2
Ajuste los bloques en posición a lo largo de la línea de tiza como un simulacro . Coloque bloques de esquina en posición en cada extremo. Utilice pedazos de madera contrachapada 3/8-pulgada entre bloques como espaciadores . Cuando usted tiene el espacio de la manera que usted desea , marque la ubicación de las esquinas. Ajuste los bloques de un lado.
3
Mezclar mortero siguiendo las instrucciones del envase . Sólo agregue agua suficiente para hacer una consistencia dura.
4
Utilice una llana, el mortero 1 pulgada de profundidad y cerca de 3 pies de distancia de una de las esquinas . Ajuste el bloque de la esquina con el extremo final hacia el exterior de la pared . Presione firmemente en el mortero. Utilice un nivel para asegurar el bloque se encuentre nivelada , o hacia arriba y hacia abajo, en todos los lados .
5
Spread mortero en el extremo de la cuadra siguiente para crear una empresa 3/8-pulgada . Póngalo en su lugar. Siga colocando bloques de mortero y de esta manera sobre la base de hormigón hasta llegar a la final de la primera fila , por supuesto . Compruebe los bloques como las establece el nivel y la plomada. Haga todas las correcciones de alineación antes de que el mortero empieza a configurar.
6
Cortar bloques, según sea necesario, al marcar una línea en el bloque donde va a cortar con un objeto punzante , como una espiga. Coloque un cincel a lo largo de la línea. Toque el cincel con un martillo para romperla. Repita el proceso en el otro lado de la manzana .
7
Coloque otro bloque de la esquina para comenzar el segundo curso . Alterne los bloques con los bloques de la primera hilada mientras te instalas el segundo curso . Continúe hasta llegar a la parte superior de la pared.
8
Tire una herramienta ensambladora lo largo de cada de las juntas para crear una apariencia uniforme antes de que se seque el mortero . Sumerja el cepillo en agua a medida que trabaja para hacer esta tarea más fácil.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089852.html