Metal o barril de madera con una tapa segura
Cinta métrica
chapa
la cinta adhesiva
Drill
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir la profundidad y anchura del cañón. Cortar cuatro piezas en forma de paleta de hoja de metal usando tijeras de hojalatero que son un poco menor que la anchura del cañón y 6 pulgadas de largo . Las paletas serán el dispositivo que realmente agita la mezcla de cemento .
2
Doble cada paleta mezcladora en un triángulo rectángulo. Esta forma es ideal para mezclar y batir el hormigón. Coloque las paletas en el cañón de manera que están espaciados uniformemente separados y cubren la mayor parte de la parte inferior del barril . Asegure que el barril con cinta adhesiva y tome nota de su posición.
3
agujeros en el lado del cañón y por medio de las levas en el otro lado. Taladre tres agujeros para cada paleta y luego , utilizando pernos y tuercas , fije de forma permanente en el cañón con una llave.
4
Vierta el agua y el cemento en el barril y asegure la tapa. Mezcle el concreto girando el barril hacia un lado y rodar hacia atrás y adelante . El movimiento de la rodadura , junto con las paletas en el fondo del barril mezcla el cemento.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068022.html