# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Camino de entrada Cemento DIY

calzadas de hormigón son una buena adición a cualquier hogar. Se ven limpias y ordenadas y son fáciles de mantener . Mientras que usted puede contratar a un profesional para hacer un camino concreto para usted, si desea guardar lo que a veces asciende a varios cientos de dólares, usted puede hacerlo usted mismo . Consulte los códigos locales de residencia para hacer las calzadas de cemento estén permitidos en su área y obtener una licencia de renovación si es necesario. La planificación y la excavación

Dibuje un plano de su calzada incluyendo las medidas que va a utilizar. Use estacas de madera o cuerdas para delimitar la zona donde van a excavar . Use una pala u otro objeto afilado para cavar excavar esta zona , la eliminación de toda la vegetación de los bordes también. Cavar por lo menos seis pulgadas de profundidad ya que esto tendrá que ser llenado más adelante. La profundidad que necesita dependerá del grosor del hormigón. Añadir el espesor del hormigón a unos cuatro centímetros más para obtener la profundidad que usted necesita.

Nivelar el terreno que excavar tanto como sea posible y vierte cuatro pulgadas de piedra triturada o grava en ella. Alisarla con una pala u otro objeto, debería llenar los tramos irregulares. Compruebe que la superficie está nivelada. Si el drenaje es un problema en su área, crear una pendiente de alrededor de un cuarto de pulgada por cada pie de calzada.
Verter el cemento

Utilice dos madera cuadrada pie o marcos de acero para crear las losas de hormigón. Los marcos o formas se fabrican de madera nominal con estacas unidos a ellos y clavadas en el suelo para reforzar todo el formulario. Asegúrese de que tiene suficiente cemento para hacer que todos ellos al mismo tiempo.

De malla de alambre de corte para adaptarse a cada uno de los marcos de cemento. Ponga los cuadros en su lugar en el camino de entrada. No guarde la malla justo en la grava, pero los puso en la parte inferior del marco , por ahora. Verter el aceite de motor sobre las tablas para evitar que la madera absorbiendo la humedad en el cemento . Verter el hormigón sobre ellos y conectar la malla para llevarlo hasta el centro del cemento . También puede colocar piedras en la parte inferior del bastidor para sujetar la malla hasta el centro mientras se vierte el cemento. Nivel del cemento en cada bloque con una pala.
Acabado Up
Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008118537.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.