Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> árboles

El cuidado de los cítricos Mandarinas

Mandarinas pertenecen al grupo de las mandarinas de cítricos. En apariencia , se asemejan a pequeñas naranjas. Son más fáciles de pelar en comparación con las naranjas y sus secciones se separan fácilmente . Mandarinas también son más tolerantes al frío , en comparación con el de naranja . Variedades de mandarina son el Clementine , Darcy , Ponkan , Changsha, la fortuna y más. Variedad

No todas las variedades de mandarina exhiben las mismas características . Mientras las tiendas de la clementina en el árbol por un período después de la madurez , el señor Darcy no lo hace. La fortuna se madura más tarde que muchas otras variedades , por lo que es una mala selección de las regiones más frías . Al seleccionar una mandarina para el jardín, elegir uno que mejor se adapta a la región y considerar sus necesidades de recolección.
Nueva Árboles

adición de compost , turba o tierra vegetal es típicamente no se requiere al momento de plantar un nuevo árbol de mandarina en el jardín. Mulching aumenta el riesgo de pudrición de la raíz . Al plantar el árbol, situarla ligeramente superior a lo que era en el contenedor de vivero y mantener la unión del brote por encima de la línea del suelo . No cavar un anillo debajo de la línea de suelo del árbol de mandarina para retener el agua de riego , debido al riesgo de la pudrición de la raíz. En las regiones húmedas , plantar el árbol de mandarina en una cama elevada . Siempre que el suelo alrededor del árbol tan alto o mayor que el paisaje circundante.
Riego

Construir un anillo de agua alrededor del árbol mediante la adición de suelo para crear las paredes del anillo , en lugar de la excavación de una mota en torno a la parte inferior del tronco . Hacer la pared del anillo de varios centímetros de espesor y cerca de dos pies de ancho. Llene el anillo con agua después de plantar el árbol . Después se asiente el agua, llenar los agujeros con tierra adicional. Comience por el riego de un árbol nuevo cada pocos días , y disminuir gradualmente , por lo que para el tercer mes se está llenando el ring cada semana a 10 días , dependiendo de su tiempo . No reconstruir el anillo de riego después de que se disuelva de forma natural en el suelo. Regar un árbol maduro unas dos veces al mes .

Cuidado

árboles de mandarina desarrollan su forma natural , y no requieren poda. No comience la fertilización hasta que haya evidencia de crecimiento. Fertilizar cada tres meses durante el primer año , con cerca de 1/4 de taza de sulfato de amonio ( 21-0-0 ) para cada aplicación. Utilice 1/2 taza para cada aplicación el segundo año , y 3/4 de taza en el tercer año . Corre el fertilizante de manera uniforme sobre el suelo alrededor del árbol y el agua completamente. Cantidades recomendadas pueden variar , de acuerdo a la composición de su suelo . Proporcionar protección contra el frío usando una lona , manta o algún otro método. Mantenga las malezas y el crecimiento del césped lejos del suelo bajo el dosel del árbol.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114473.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com