gente arriba sus árboles para controlar su crecimiento , pero superando en realidad puede tener el efecto contrario . Cuando se remata un árbol, sus ramas principales se cortan gravemente la espalda por lo que son pocos los talones . La poda estimula el crecimiento , lo que significa que esto puede causar extremidades crezcan más tiempo que antes . Encabezando un abedul río es susceptible de crear rala , el crecimiento poco atractiva y puede hacer que el árbol vuelva a crecer más rápido.
Peligros de Topping
Encabezando un árbol de abedul del río puede siempre ruina su , forma natural, elegante , así como sus beneficios de sombreado . Después del abastecimiento , los nuevos miembros volverán a crecer , pero tienden a ser débiles y más susceptibles a daños por tormentas y ataques de insectos . Para mantenerse sano, árboles necesitan un montón de follaje para el crecimiento y mantenimiento, pero el desmoche remueve estos nutrientes , lo que debilita el árbol. El resultado es un abedul río que es susceptible a enfermedades y otros problemas . Topping no se detiene un árbol alcance su altura prevista, por lo que usar este método para controlar el tamaño tendrá la poda constante.
Corrección
Una vez que un abedul del río árbol ha sido rematado , tomará tiempo y esfuerzo para corregir el daño y fomentar su crecimiento natural. Un arbolista certificado puede tratar de reparar el daño causado por añadir al dirigir el crecimiento hacia afuera para crear una copa redondeada . Esto debe llevarse a cabo en el transcurso de unos pocos años , por lo que es costoso. Para mantener el árbol sano durante este tiempo de recuperación, proporcionar una atención óptima y lo protegen de las enfermedades y los insectos.
Planificación
Para evitar los problemas creados por añadir abedules del río, planificar el futuro y utilizar técnicas adecuadas de poda . Planta río abedules lejos de edificios y líneas eléctricas en un área abierta. Asegúrese de que el árbol completamente crecido no interferirá con objetos cercanos. Una alternativa adecuada a la poda para el control del crecimiento es un método llamado " drop- Crotching . " Algunas ramas más altas se cortan de nuevo a las ramas laterales que son al menos un tercio del diámetro de la rama donde se hace el corte. Los cortes se hacen fuera del cuello de la rama . Drop- Crotching controlará el tamaño y el crecimiento , mientras que la preservación de la forma natural del árbol y lo protege de la enfermedad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114447.html