Una característica definitoria de muchos árboles de abedul ( Betula spp.) Es la corteza parecida al papel que se desprende en pedazos rizados . Hojas de abedul son dentadas y dispuestas en un patrón alterno. Los árboles tienen flores masculinas y femeninas separadas; más tarde en la estación de crecimiento , los conos se desarrollan. El abedul blanco europeo es un árbol común paisaje que alcanza hasta 60 metros de altura. Es vulnerable en ciertas regiones del abedul barrenador de bronce. A diferencia del abedul blanco europeo con su corteza de color blanco, el abedul del río ha multicolor corteza que se revela en capas. Es originaria de hábitats húmedos y es resistente en el agua estancada.
Daños Invierno
nieve y el hielo tienen el potencial de causar un daño significativo en el paisaje. Cuando agobiado por la nieve o el hielo , algunas ramas de los árboles doblarse o romperse . Daños invierno se hace aún más costoso si las ramas encajan sobre una casa o líneas eléctricas .
Árboles vulnerables a Winter Damage
árboles vulnerables a romperse bajo el peso de nieve o hielo tienen ciertas características : múltiples tallos principales , débiles ángulos sucursales estrechas y madera frágil. Una publicación conjunta de las Universidades de Wisconsin e Illinois compilado literatura sobre las especies de árboles y su susceptibilidad a los daños del invierno. Río de abedul , por ejemplo, se considera vulnerable a la nieve y el daño de hielo . Del mismo modo, la pera Bradford, un árbol conocido para la división durante las tormentas de viento, también es vulnerable . Otros árboles que se doble o rompa durante el invierno incluyen olmos , álamos y sauces de China y Siberia. Árboles más pequeños, como manzano silvestre y hamamelis se consideran resistentes a los daños del invierno.
Cuidado Invierno
Algunos daños de invierno se puede prevenir. Retire las fuertes nevadas de las ramas de flexión. Universidad del Estado de Carolina del Norte sugiere barrer la nieve hacia arriba con una escoba. Durante la temporada de crecimiento , eliminar ángulos sucursales estrechas de árboles vulnerables. Si la nieve o el hielo daña los árboles , eliminar ramas rotas o podar las ramas divididas. La Universidad de Illinois aconseja no quitar más de un tercio de las ramas originales al podar el árbol.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114413.html