Las hojas de un árbol de abedul y la mayoría de las maderas duras son susceptibles a un amplio número de enfermedades foliares por hongos que producen manchas negras en el follaje. La mayoría de ellos están activos , de junio a agosto y mostrar como redonda, angular o irregularmente en forma de manchas de un color marrón oscuro o negro . Estas enfermedades suelen surgir a la vida y se transmiten más fácilmente durante los períodos de clima cálido y húmedo, como el agua de lluvia que salpica y alta humedad permiten la transferencia de los hongos de las hojas y las plantas adyacentes .
Tipo
los nombres de estas enfermedades foliares variar ampliamente en función de su origen fúngico específico y las formas exactas de los daños que causan. Los nombres de las enfermedades por hongos que causan manchas negras en las hojas de los árboles de abedul incluyen antracnosis, mancha negro , hoja de la ampolla, la sarna , tiro hoyos y la mancha de asfalto . Las manchas negras pueden ser elevadas o
síntomas suaves , apagadas o brillantes ya veces rodeadas por un borde o halo de colores diferentes que van desde el púrpura a amarillo o rojo.
En algunos casos , los puntos negros se vuelven gradualmente más grande , la fusión para cubrir toda la hoja de abedul . En otros, los puntos negros pueden simplemente matar el tejido y recayeron, un síntoma de la enfermedad de tiro hoyos, un trastorno por hongos que deja tras de sí una colección de follaje que aparece como si ha sido acribillado a balazos . Dependiendo del hongo específico , diminutos cuerpos fructíferos negro , las esporas de la enfermedad que se extendió a través del viento y la lluvia, se pueden formar en el centro de las manchas negras.
Daños
Otra enfermedad micótica conocida como fumagina negro afecta a hojas de abedul cuando los insectos dejan de mielada - excremento pegajoso - que atrae a un hongo que cubre las hojas con un polvo de hollín negro . La mayoría de los puntos negros en una hoja de abedul causar daños principalmente estético, pero pueden obligar al árbol para defoliar prematuramente y perder el vigor general. Esto es especialmente cierto si la enfermedad ataca continuamente el árbol durante un período de años sucesivos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019252.html