días se acortan y las noches se alargan , las hojas de arce deja de producir clorofila, que les da su color verde. Los pigmentos restantes son de color rojo , púrpura y naranja. Los días cálidos de otoño aumentan la cantidad de azúcar producida en las hojas. Las noches frescas de otoño hacen que poco a poco las venas de la hoja para cerrar , causando el azúcar permanezca en las hojas. La combinación de cálidos días soleados y noches frescas de otoño crea un color de fuego.
Latencia
A finales del otoño , las temperaturas siguen bajando . Las venas en las hojas de arce que transportan agua y nutrientes totalmente cercanos y las hojas mueren y caen al suelo . El árbol entra en letargo , un estado que le permita descansar y evitar los daños causados por el invierno y las bajas temperaturas .
Primavera
Mira las ramas de un árbol de arce, y te darás cuenta de diminutos brotes duros. Como la temperatura aumenta y días se hacen más largos en la primavera , las hormonas reguladoras del crecimiento se envían a los brotes . Las yemas comienzan a hincharse y poco a poco se despliegan , la formación de nuevas hojas, en respuesta al calentamiento , las temperaturas de primavera y la luz del sol .
Estacional Variaciones
otoño los colores pueden variar ligeramente de un año al año , dependiendo de las condiciones ambientales. Un resorte caliente, húmedo seguido de un verano suave y caliente de la caída por lo general conduce a la mejor caída de follaje . Durante los períodos de sequía , el follaje puede ser menos espectacular. Una tormenta de principios de otoño puede matar a las hojas de arce antes de llegar a la altura del cambio de color. Heladas primaverales tardías o frío puede retrasar la aparición de nuevas hojas.
Variedades
arce árboles varían mucho en color de la caída del follaje , dependiendo de la variedad del árbol. Rey Carmesí , arce rojo , arce de vid , arce japonés y Amur maple tiene hojas que van de amarillo a naranja o rojo. Arce árbol plano , arce de azúcar y el arce de plata tienen follaje de otoño que es típicamente de color amarillo verdoso a marrón. Al seleccionar un árbol de arce , considere el follaje de otoño , así como la capacidad de adaptación del árbol a condiciones de crecimiento en su área. Arces plateados , por ejemplo , no toleran los suelos alcalinos y son propensos a la fractura de rama.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114407.html