# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

El efecto de la temperatura sobre las hojas de un árbol de arce

Árboles de arce son conocidos por el follaje brillante del otoño, pero la disminución de las temperaturas no son la única razón por árboles de arce se vuelven de color naranja , rojo o amarillo. La humedad y la luz solar también juegan un papel en la determinación de cómo los colores brillantes de la caída son , al igual que cuando las hojas aparecen en la primavera. Maples no son iguales cuando se trata de color de las hojas . Algunos son de color naranja brillante o rojo, mientras que otros pueden ser de color marrón o amarillo sucio. Color de la caída

días se acortan y las noches se alargan , las hojas de arce deja de producir clorofila, que les da su color verde. Los pigmentos restantes son de color rojo , púrpura y naranja. Los días cálidos de otoño aumentan la cantidad de azúcar producida en las hojas. Las noches frescas de otoño hacen que poco a poco las venas de la hoja para cerrar , causando el azúcar permanezca en las hojas. La combinación de cálidos días soleados y noches frescas de otoño crea un color de fuego.
Latencia

A finales del otoño , las temperaturas siguen bajando . Las venas en las hojas de arce que transportan agua y nutrientes totalmente cercanos y las hojas mueren y caen al suelo . El árbol entra en letargo , un estado que le permita descansar y evitar los daños causados ​​por el invierno y las bajas temperaturas .
Primavera

Mira las ramas de un árbol de arce, y te darás cuenta de diminutos brotes duros. Como la temperatura aumenta y días se hacen más largos en la primavera , las hormonas reguladoras del crecimiento se envían a los brotes . Las yemas comienzan a hincharse y poco a poco se despliegan , la formación de nuevas hojas, en respuesta al calentamiento , las temperaturas de primavera y la luz del sol .
Estacional Variaciones

otoño los colores pueden variar ligeramente de un año al año , dependiendo de las condiciones ambientales. Un resorte caliente, húmedo seguido de un verano suave y caliente de la caída por lo general conduce a la mejor caída de follaje . Durante los períodos de sequía , el follaje puede ser menos espectacular. Una tormenta de principios de otoño puede matar a las hojas de arce antes de llegar a la altura del cambio de color. Heladas primaverales tardías o frío puede retrasar la aparición de nuevas hojas.

Variedades

arce árboles varían mucho en color de la caída del follaje , dependiendo de la variedad del árbol. Rey Carmesí , arce rojo , arce de vid , arce japonés y Amur maple tiene hojas que van de amarillo a naranja o rojo. Arce árbol plano , arce de azúcar y el arce de plata tienen follaje de otoño que es típicamente de color amarillo verdoso a marrón. Al seleccionar un árbol de arce , considere el follaje de otoño , así como la capacidad de adaptación del árbol a condiciones de crecimiento en su área. Arces plateados , por ejemplo , no toleran los suelos alcalinos y son propensos a la fractura de rama.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114407.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.