Cuchillo
cinta Injerto
Injerto compuesto de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Seleccione árboles sanos para los portainjertos de cosecha y vástagos . Usar variedades de cerezas dulces como portainjerto para ambos guindas y vástagos de cerezo dulce . También puede utilizar las raíces guindos con vástagos guindos . Lleve a cabo el injerto durante el final del invierno o principios de la primavera , justo antes de que los árboles emergen de latencia.
2
Cortar los tramos extremos de las ramas de los árboles de cerezo que tiene la intención de usar como injertos . Elija las ramas pequeñas que miden aproximadamente 1/2 pulgadas de diámetro. Hacer un corte largo , inclinado que se extiende por cerca de 1 1/2 inche largo . Elija un rizoma con un tallo que es igual en diámetro para el vástago . Retire la parte superior del tallo que emerge de los portainjertos , cortarlo a unos 12 centímetros del suelo. Haga un corte inclinado a juego en la parte superior del tallo.
3
Fije la superficie abierta de la púa de corte a la superficie abierta del tallo cortado portainjerto , presionando las superficies heridos juntos. Asegúrese de que la corteza interior de ambos segmentos es tocar en al menos un lado de la unión del injerto . Enlazar estos dos segmentos del cerezo junto con un trozo de cinta de injerto . Aplique un compuesto de injerto sobre la cinta , moldeo alrededor de la unión para ayudar a mantener los dos segmentos en su lugar.
4
Vea el vástago de la aparición de un nuevo crecimiento. Cuando varios de los nuevos brotes de las hojas emergen , retire el compuesto de injerto y con cuidado retire la cinta de injerto , lo que permite que el aire circule alrededor de la unión del injerto .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114366.html