El cerezo que llora ( Prunus subhirtella ) crece mejor en zonas de la resistencia del USDA 5A a 8B. No es todo acerca de los tipos de suelo y crece igualmente bien en arcilla, arena y arcillosos suelos. El suelo debe estar bien drenado para que la planta funcione en su punto máximo. Suelo seco también anima a las plagas. La cereza que llora prefiere pleno sol y una protección contra el viento - no tolera bien los fuertes vientos. Es un árbol ideal para parques y grandes jardines .
Beneficios injertar
injerto tiene varios beneficios generales para los árboles . El proceso puede sustituir a una rama o tronco para llevar la salud de nuevo a un árbol dañado o puede unirse a variedades para una exhibición ostentosa . El injerto también puede crear o mutar de una especie, como la cereza que llora . La cereza llanto es , de hecho , un árbol erecto que debe ser injertado para alcanzar su aspecto deseado . El gen que llora no se transfiere en plántulas y con frecuencia no tienen éxito en el cultivo totalmente sin injerto . Viñas madres de injertos cerezas que lloran para crear coronas completas de ramas con gracia cojera .
Método de injerto
Weeping cerezos se injertan a través del método de injerto de látigo , que se une a dos piezas de árbol similar en tamaño . Esta unión crea un nuevo crecimiento en tan poco como 3 semanas. Cortar una rama de árbol de 1/2 pulgada o menos de diámetro de 1 pie del tronco en un ángulo, de tal manera que la superficie real expuesta corte es de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de largo. Corte un vástago , o un palo brote, de tamaño similar en el mismo ángulo . Cortar la rama de portainjerto a través del corte en ángulo . Inserte el vástago en el sector con cortes en ángulo frente a la otra . Envuelva la articulación fuertemente en la cinta de injerto y se cubre con un injerto compuesto . Después comienza el crecimiento , retire la cinta - la unión es completa
Consideraciones
injerto de árboles no siempre tiene éxito, incluso cuando se tiene mucho cuidado . . La cereza llorando es más tolerante de injerto que otras variedades de cereza , pero debe hacerse correctamente para reducir el riesgo de daños en el árbol. Estacas de madera dura por lo general no producen los resultados deseados , así como las maderas blandas . El crecimiento puede ser lento , por lo que la paciencia es necesaria . Puede que tenga que tratar los injertos varias veces antes de que sea un éxito.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093171.html