Árboles con sistemas de raíces poco profundas y agresivas son más propensos a invadir invernaderos de árboles de crecimiento lento con raíces profundas . Árboles problemáticos incluyen arces plateados ( Acer saccharinum ), Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 4 EE.UU. a 9 , y chopos, álamos y chopos ( Populus spp . Y cvs .) , Resistente en las zonas USDA 3 a 9. Arce plateado es tolerante a la raíz la poda y se puede controlar sin matar al árbol si ya está creciendo cerca del invernadero.
Extracción Roots
plantas de invernadero se pueden hacer de hormigón, grava o suelo desnudo o arena. Para invernaderos con tierra o grava plantas, las raíces del árbol pueden ser asesinados por el corte y la excavación de las raíces. El mismo método funciona para las raíces que han crecido en camas en el suelo en el suelo del invernadero. Tenga cuidado al extraer las raíces si preservar el árbol es importante. Si las raíces están cerca del tronco del árbol o dentro de la línea de goteo de la corona, no cortar las raíces que son mayores de 1 pulgada de diámetro.
Instalación de Barreras
una manera de matar las raíces del árbol en el interior de un invernadero y prevenir nuevas raíces crezcan en es instalar una barrera de control de la raíz. Las barreras se instalan por debajo del nivel del suelo fuera del invernadero . Cavando hacia abajo para instalar la barrera atravesará raíces existentes , matando a los que ya están dentro del invernadero. Existen varios tipos de barreras son eficaces en la prevención de nuevas raíces crezcan. Fibra soldada o láminas de malla con aberturas pequeñas atrapará y estrangular a un nuevo crecimiento de la raíz. Barreras sólidas de plástico, madera o metal desvían raíces y mantener su crecimiento en el invernadero .
Killing the Tree
Si las raíces de los árboles están causando problemas persistentes , uno solución es matar al árbol. Los pisos de hormigón pueden bloquear las malas hierbas y algunas raíces de los árboles , pero las raíces agresivas pueden romper el concreto. En este caso , la eliminación del árbol y la sustitución de la hormigón dañado es una opción . Después de un árbol hacia abajo , es cortado , algunas especies pueden crecer detrás del tronco y seguir alimentando las raíces. Para evitar esto , trate el tocón cortado con un herbicida sistémico como triclopyr o glifosato . Estos herbicidas pueden comprar en formulaciones listas para su uso y se rocía en la corteza y la superficie del muñón derecho después del corte. Si aparecen nuevos brotes , rociar las hojas con glifosato lista para su uso.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044377.html