abono orgánico
Jardín tenedor
Pala
Tijeras de podar
hojas /mantas
Fertilizantes
Ollas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
iniciar todos los árboles frutales y nogales , a mediados de la primavera, cuando se derrite la tierra. Este tiempo depende de la ubicación exacta pero siempre protege a las plantas de semillero del frío , lo que daña las raíces. Suelo más cálido también proporciona fácil cavar y plantar .
2
Encontrar sitios para los árboles, donde van a tener pleno sol , un drenaje rápido y la circulación de aire adecuada . Ponga los árboles en lugares protegidos , si es posible , como laderas orientadas al sur o en los lados del sur de los edificios. Esta ubicación protege a los árboles de los vientos fríos del norte en las terrazas altas , y alienta un mejor establecimiento . Asignar 20 a 25 pies por cada árbol de tamaño completo.
3
Elija árboles resistentes a su zona . Manzana, albaricoque , cereza , caqui y ciruelos son más fuertes , con buena tolerancia a Departamento de Agricultura de EE.UU. La zona 4 Crecer . Melocotón , nectarina y perales crecen a la Zona 5 . Plantar al menos dos árboles en cada variedad para la mejor polinización y fruta cultivos.
4
Modificar el suelo en cada sitio de plantación para dar apoyo a los árboles para el cultivo . Cavar 12 pulgadas de abono orgánico en los primeros 20 centímetros del suelo en un sitio de 2 metros cuadrados por cada árbol . Añadiendo el compost se calienta el suelo , aumenta la nutrición y añade material que retenga la humedad .
5
plantar los árboles frutales de uno en uno para evitar el secado de la raíz. Cavar hoyos tan profundos y dos veces más ancho que los cepellones , extendió las raíces en los agujeros y los cubren con tierra compost enmendada. Embale el suelo con firmeza para eliminar bolsas de aire , y luego regar cada árbol con 1/2-gallon de agua. Pode cada árbol de 24 a 36 pulgadas, y podar las ramas laterales existentes. La poda estimula el nuevo crecimiento sano
6
Coloque 2 pulgadas de abono orgánico - . Virutas de madera , corteza o paja - sobre el suelo en busca de calor , y poner los árboles en un horario de 3 a 4 pulgadas de agua cada semana . Los vientos y la temperatura en las terrazas altas significan más rápido secado del suelo. Monitorear los árboles para el aumento de las necesidades de agua cada semana .
7
Podar los árboles frutales en el final del invierno hasta principios de la primavera , mientras que todavía están latentes. Pode el crecimiento saludable o muerto, y ninguna de las ramas que crecen a través de los centros de los árboles. La poda estimula la mejora en la exposición al aire y el sol para un mejor crecimiento y producción de frutos.
8
Proteja los árboles a finales del invierno y principios de primavera en las zonas propensas a la congelación. Melocotones , peras , ciruelas y cerezas pueden florecer antes levanta la heladas, y la experiencia dañado flores y cultivos de frutas reducidos con las heladas tardías . Si los árboles florecen antes que los ascensores de heladas , cubrirlos con mantas o sábanas cada noche para su protección. Aumentar el mantillo para proteger las raíces .
9
Alimentar a los árboles frutales en la primavera antes de que comience un nuevo crecimiento. La mezcla nuevo compost y fertilizantes de árboles frutales en los 4 primeros centímetros del suelo alrededor de los árboles , y luego regarlas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114264.html