riego inadecuado es una causa común de agujas de pardeamiento en árboles jóvenes taeda , que necesitan mucha humedad para hacer pasar el invierno sin llegar a ser desecado , o seco . En el verano , mantener el suelo a su alrededor una humedad uniforme . Continuar el riego suplementario regular durante todo el otoño hasta la primera helada . Según Elizabeth Killinger , un educador de extensión de horticultura en el condado de Hall, Nebraska, usted debe incluso los brotes de agua en invierno, ya que las temperaturas durante el día son más de 40 grados . Killinger aconseja regar temprano en el día para que la humedad pueda penetrar en el suelo antes de que las temperaturas descienden por la noche. Use suficiente agua para humedecer el suelo a una profundidad de ocho pulgadas y aplicarlo alrededor de la línea de goteo , el lugar donde el agua de lluvia cae de forma natural desde las puntas exteriores de las ramas .
Aguja Cast
árboles de pino taeda son particularmente susceptibles al reparto de agujas de pino , en la que las agujas de temporadas anteriores se vuelven marrones desde la punta hasta la base en la primavera. Después de dorar , se caen, dejando sólo el nuevo crecimiento. La condición es desagradable, pero inofensivo , con árboles de más edad establecidos. Sin embargo , las plántulas jóvenes taeda con el elenco de la aguja pueden sufrir impedido el crecimiento . Una página web en el sitio web de la Universidad Estatal de Carolina del Norte recomienda retirar las agujas caído rápidamente alrededor de la base del árbol , mientras que evaluar la cantidad de pérdida de la aguja. Si la plantita ha derramado muchas agujas , fertilizarlo para proporcionar nutrientes adicionales . El Servicio Forestal de Oklahoma aconseja el uso de un fertilizante de liberación lenta , siguiendo instrucciones de la etiqueta con respecto a la cantidad . Sin embargo, debe renunciar a la fertilización loblollies después de mediados de agosto, debido a que el nuevo crecimiento resultante podría no tener la oportunidad de endurecer adecuadamente antes del invierno.
Manchas Aguja Tizón
Brown tizón aguja punto , causada por un hongo llamado Mycosphaerella dearnessii , afecta tanto a nuevos y mayores agujas , y generalmente ataca a finales del verano hasta el otoño. La enfermedad comienza con manchas marrones - a menudo rodeadas de un halo de color amarillo - en las agujas. Después de desarrollar manchas , toda la aguja se vuelve marrón oscuro y cae , por lo general en la primavera siguiente. El hecho de que el pardeamiento comienza en las ramas más bajas y se mueve hacia arriba puede ayudar a confirmar el diagnóstico de marrón aguja punto tizón . De acuerdo con la Universidad de Kentucky , se puede tratar la enfermedad con fungicidas , incluyendo mancozeb y ferbam . Aplicar los aerosoles cada dos o tres semanas a partir de mediados de abril a junio , el tiempo durante el cual las plántulas son más susceptibles.
Annosus Root Rot
Una enfermedad fúngica llamada annosus pudrición de la raíz también puede afectar a jóvenes pinos taeda . Causada por el annosum patógeno Heterobasidion , la enfermedad causa agujas de color marrón rojizo y follaje fino en la parte superior del árbol. Cuerpos fructíferos de hongos de color oscuro pueden ser vistos en el árbol cerca de la línea del suelo . Annosus pudrición de la raíz es fatal , con plántulas muriendo finalmente a qué atenerse o ser derribado por los fuertes vientos . Plántulas Loblolly con annosus pudrición de las raíces deben ser cortados y tratan el muñón con bórax granular seco. La página web de la Universidad Estatal de Carolina del Norte advierte de que se debe evitar la siembra de otro pino tea - árbol de pino o de cualquier tipo - . Dentro de los 20 pies del sitio de un árbol infectado
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114251.html