El ciprés de Leyland ( x Cupressocyparis leylandii ) tiene mucho a su favor . De rápido crecimiento , con árbol de hoja perenne , follaje plumoso y un agradable perfil , delgado , tiene un árbol de espécimen o planta de cribado excelente. Por desgracia , hay una desventaja para ir junto con todo lo que la bondad : . El árbol es susceptible de varias plagas de insectos , enfermedades y problemas ambientales que pueden dañarlo , haciendo que el follaje a tomar color Troubles
temperatura
El crecer en el Departamento de zonas de resistencia de las plantas a través de la Agricultura 6 10 de Estados Unidos, el ciprés de Leyland prospera en climas de leve a moderada y puede tolerar la niebla salina , lo que hace que sea una excelente opción para los jardineros de hogar que viven cerca de la costa . El daño a estos árboles puede ocurrir en el invierno , sin embargo , cuando se seca , los vientos fríos atraen la humedad de las hojas del árbol , haciendo que se vuelven marrones . La luz solar reflectante en la nieve puede quemar las hojas , también convertirlos marrón . No hay mucho que puede hacer para proteger el árbol que no sea proporcionando refugio para ella - si su ciprés Leyland crece en una maceta , considerar mudarse a un lugar donde será protegido de los fuertes vientos del invierno . A principios de la primavera , quite las ramas marrones y su árbol debe recuperarse .
Enfermedades dañinos
El ciprés de Leyland es vulnerable a las enfermedades que dañan las raíces y follaje . El más destructivo es una enfermedad fúngica llamada Seiridium cancro , que presenta , zonas deprimidas como oscuros en la madera . A menudo , se puede ver diminutos puntos negros en la madera , que son los cuerpos fructíferos del hongo . Follaje afectado se vuelve de color marrón rojizo y debe ser podada a cabo . Para evitar que las esporas se propague , sumergir su herramienta de poda en una solución de 1 parte de cloro por 9 partes de agua antes de hacer cada corte , y corte una pulgada completa debajo del cancro . No hay controles químicos son eficaces para prevenir o curar el hongo , de acuerdo a la Planta de Extensión de Patología de la Universidad del Estado de Carolina del Norte. Otras enfermedades que pueden causar follaje marrón incluyen enfermedades de pudrición de la raíz , que debilitan o destruyen las raíces del árbol , haciendo que el árbol para enfermar o morir poco a poco . Las bacterias y los hongos que viven en el suelo son generalmente responsables . El control químico no es eficaz en este caso tampoco. La mejor cura es la prevención - asegúrese de que sus árboles se plantan en suelos bien drenados donde ninguna planta anterior ha muerto de una enfermedad
insectos molestos
Probablemente . ni siquiera darse cuenta si su árbol de ciprés de Leyland es el hogar de algunos errores - a menos que sea el hogar del gusano del saco común ( ephemeraeformis Thyridopteryx ) . El gusano del saco es la plaga más grave del ciprés de Leyland , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Carolina del Norte. La infestación puede impedir el crecimiento de los árboles, y las infestaciones severas puede incluso matarlo . Las orugas se alimentan de las agujas , haciendo que se vuelven marrones y se caen , y que producen pequeñas bolsas que se ven un poco como conos . Por lo general , los depredadores naturales son suficientes para mantener las poblaciones bagworm lo suficientemente baja como para evitar graves daños en el árbol, pero también se pueden eliminar las bolsas para ayudar a controlar la propagación de la plaga .
Que sufren de estrés
Como todas las plantas , la mejor de las condiciones de crecimiento , más fuerte y más saludable de la planta. Las condiciones ambientales adversas pueden destacar un ciprés de Leyland , lo que hace más vulnerables a las enfermedades y plagas , impidiendo el crecimiento , y haciendo que el follaje de morir de nuevo . A pesar de que va a tolerar la pobreza del suelo , sombra parcial y condiciones de vez en cuando secas , árboles de ciprés de Leyland necesitan pleno sol y un suelo rico , húmedo y bien drenado, para mantenerse saludable. Los períodos prolongados de sequía pueden destacar el árbol , especialmente en climas cálidos . Un cruce entre dos especies de la costa del Pacífico , el ciprés de Leyland se desarrolla mejor en climas húmedos y fríos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132474.html