Pino marchitez es una enfermedad sumamente letal que afecta a la mayoría de las especies de pino y es capaz de matar al árbol en cuestión de semanas o meses. La enfermedad se convierte agujas gris , a continuación, bronceado , y finalmente , de color marrón , con las agujas muertas restante en el árbol durante el tiempo de un año. Dependiendo de las circunstancias , sólo ramas diseminadas inicialmente pueden verse afectados; en otros casos, todo el árbol muestra síntomas del problema al mismo tiempo.
Variedades más afectado
Pino silvestre es especialmente susceptible al marchitamiento de los pinos . Otras especies de pino como Red , Jack y pinos austriacos son moderadamente susceptibles a la infección, mientras que la enfermedad rara vez ataca Pino blanco . Pinos de más edad corren un riesgo especial , con casi todos los casos de marchitamiento de los pinos que se producen en árboles de más de una década de antigüedad . La enfermedad es tan perjudicial para los árboles en el medio oeste que las autoridades de extensión en varios estados recomiendan jardineros evitar la plantación de especies de pinos susceptibles. Pino también se marchita devasta bosques de pinos en China y Japón.
Desarrollo de Enfermedades
El nematodo del pino ( Bursaphelenchus xylophilus ) y el escarabajo aserrador de pino ( Monochamus ) son los dos insectos involucrados en el desarrollo de la marchitez del vino. Los nematodos viven dentro de los escarabajos aserrador de pino , con los nematodos en movimiento en el árbol de pino como las alimentaciones de escarabajos . A su vez , la alimentación de los nematodos del pino interrumpe el flujo de resina y agua a través del árbol. Privados de la hidratación, las agujas de los pinos empiezan el proceso de tueste y marchitamiento .
Gestión
marchitamiento de los pinos Una vez que un árbol ha contraído , no hay nada que puede ser hecho para salvarlo. El problema se agrava en los períodos de altas temperaturas del verano , una condición que permite a los nematodos de pino para prosperar. El estrés hídrico durante la sequía también contribuye al problema. Los insecticidas son eficaces contra la enfermedad del marchitamiento del pino , con las mejores prácticas de gestión centrado en el saneamiento y la reducción de la propagación de la enfermedad. Pinos muertos o moribundos deben retirarse y se destruyen rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092780.html