Limones crecen bien en la mayoría de los tipos de suelo , excepto los que retienen la humedad o se vuelven excesivamente húmeda después de la lluvia o el riego . Seleccionar áreas de siembra , donde el suelo drena a fondo después de la lluvia . Evite aquellos propensos a agua estancada. Revise el drenaje antes de plantar cavando un 12 - a hoyo de 18 pulgadas en el sitio. Llene el hoyo con agua y medir el tiempo que toma para drenar . El suelo es adecuado para un árbol de limón , si los drenajes de agua dentro de cuatro horas. Los suelos arcillosos drenan más lentamente , por lo que un sitio con suelos ligeramente arenosos o suelos ricos en materia orgánica es preferible.
Riego
limoneros recién plantados requieren riego frecuente , generalmente tan a menudo como cada dos a tres días. La construcción de una de 6 pulgadas de altura montículo de tierra en un anillo de 2 pies de diámetro alrededor del tronco del árbol proporciona una cuenca de riego temporal. Llena el recipiente dentro de las paredes del montículo del suelo con agua cada riego . El agua se filtra lentamente a la zona de la raíz del árbol . Después de dos semanas , reducir el riego a una vez cada siete a 10 días para el primer año . Los árboles maduros necesitan riego cada dos semanas.
Preocupaciones humedad
Demasiada humedad provoca la pudrición de la raíz. La plantación en el suelo mal drenado o en las cuencas bajas puede resultar en la descomposición del sistema radicular. Plantar el árbol demasiado profundamente también causa la pudrición . Ajuste siempre nuevos árboles a la misma profundidad que estaban creciendo en en el contenedor de vivero . El acolchado puede causar problemas de pudrición de la raíz , como mantillo conserva demasiada humedad en el suelo.
Potted Trees
limoneros enanos crecen bien en macetas , tanto en interiores como en exteriores. Agua maceta árboles cuando los mejores de 1 a 2 pulgadas de suelo se siente seco. El exceso de agua de riego debe fluir libremente desde el fondo de la olla , así que no coloque una bandeja de goteo debajo de los árboles mantenidos fuera . Vaciado de la bandeja de goteo debajo de los limoneros de interior después de cada riego impide que el suelo reabsorber el exceso de humedad. Árboles de interior suelen requerir regar solamente una vez o dos veces por semana , mientras que los árboles al aire libre pueden requerir agua cada uno o dos días, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114244.html