# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Jasmine >> Content

Rotting Red Maple Bark

arces rojos ( Acer rubrum ) es nativa de América del Norte y crecen en abundancia en las zonas más frías , del este de los Estados Unidos y el sur de Canadá . También se conoce como arce de pantano , arce suave y agua de arce , el árbol es ampliamente utilizado para la cortina alrededor de las casas y en otros paisajes. Arce rojo se adapta a una amplia gama de tipos de suelo , las texturas y los niveles de pH . El árbol es propenso a las infecciones de la corteza y la raíz podrida hongos, comunes a todos los árboles de arce. Identificación de enfermedades

arce árboles son susceptibles a la pudrición del cuello y el trastorno complejo cancro basal , denominados colectivamente como la disminución de arce. Pudrición de cuello es causada por Phytophthora citricola y cancro basal es el resultado de los hongos fusarium, ambos patógenos del suelo que entran árboles sanos a través de las raíces.

Síntomas

Una primera señal de la decadencia de arce se está pudriendo corteza cerca del cuello de árbol o de la línea del suelo . Hay grietas profundas en la corteza con parches y manchas acuosas distintas. La corteza podrida excreta agua de las grietas. Corteza aleja fácilmente para revelar descolorida , pudriéndose , marrón para el tejido cambium rojo debajo. Cancros basales varían entre 1 y varias pulgadas de ancho y aparecen cerca de la zona del cuello. Un árbol gravemente infectada contiene hasta 30 chancros en la línea del suelo .
Daños

La aparición de chancros y pudrición en el cuello detiene de forma gradual de nutrientes y agua la realización de actividades entre las raíces y las partes superiores y sanas del árbol. Los árboles infectados entran en un lento declive a medida que se anilladas raíces y el tronco . Las raíces que se encuentran a una distancia desde el árbol tienden a permanecer no afectado . Es posible que los árboles para mantenerse con vida durante varios años después de la aparición de los síntomas iniciales. También es posible que el árbol muera por completo dentro de un año de la infección .
Gestión

Puesto que no hay opciones de control químico para curar la enfermedad , la mejor gestión implica la reducción de las condiciones que promueven la infección por hongos . Plantar el árbol en un suelo bien drenado, ya que el crecimiento de ambos hongos se siente alentado por la excesiva humedad del suelo. Árboles Mulch adecuadamente para reducir las posibilidades de lesión mecánica a la zona de las raíces . Heridas de los árboles con frecuencia se convierten en puntos de entrada a los hongos . Proteja troncos de los árboles recién plantados a partir del invierno de escaldado de sol con el uso de abrigos de los árboles.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023560.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.