# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Viento dañado Maple Tree

Árboles de arce vienen en una variedad de formas y tamaños . Que varían en altura desde 8 pies a más de 100 pies, diferentes cultivares proporcionan diversas ventajas . Las especies medianas y grandes son plantados por su capacidad para proporcionar una agradable sombra en áreas abiertas calientes , y la mayoría de los arces tienen espectacularmente coloridas pantallas de hojas de otoño. Las especies más pequeñas se utilizan como ornamentales . Arces son propensos a daños físicos a partir del viento , sin embargo , que puede causar problemas más allá de las lesiones iniciales . Madera dura y blanda Maples

Algunos arces son de madera , mientras que otros son de madera blanda. Árboles de madera dura tienen más densa madera, más gruesa que las especies de coníferas ; esto es debido a la diferencia en las estructuras celulares de los árboles . Árboles de madera dura tienen dos tipos principales de células conductoras de agua - traqueidas y elementos de vaso - así como células de las fibras densamente organizadas con paredes gruesas . Especies de madera blanda sólo han traqueida células y carecen de las células de fibra de madera de espesor. Ambos tipos de árboles de arce tienen una corteza delgada susceptibles al daño físico , pero las especies de maderas blandas son más vulnerables a la rotura de las extremidades debido a condiciones como fuertes vientos .
Daños del viento y sus secuelas

Algunos síntomas de daños por el viento son obvias - miembros rotos o agrietados o, en casos extremos , como los tornados , corteza pelada . Sin embargo , rasgado , hojas dentadas en un arce - especialmente en un árbol recién trasplantado - son también un signo de daño del viento . El aspecto de mayor preocupación después de cualquier tipo de daño a un arce es la susceptibilidad del árbol a los insectos y las enfermedades oportunistas. Los áfidos , barrenadores , escalas, mancha de alquitrán , manchas foliares , antracnosis , chancros , pudrición del cuello , bacteriana quemadura de la hoja . marchitez por Verticillium , mohos y la pudrición del corazón son ejemplos de amenazas a los arces después de que hayan sufrido daño físico .
Corazón Rot

podredumbre del corazón , una infección por hongos que se pudre la madera de los troncos , ramas y ramitas , es una de las amenazas más preocupantes a los arces después de sufrir el viento u otros daños mecánicos. Las heridas creadas por ramas quebradas o áreas abiertas en la madera proporcionan un punto de entrada de varios tipos de hongos de la podredumbre del corazón para invadir . Estas infecciones pueden pasar desapercibidos durante años, sin embargo, debido a que los hongos de pudrición de la madera desde adentro hacia afuera ; una vez que aparezcan los signos evidentes de infección, como rotos y cariados extremidades, chancros o setas , el daño ya es muy amplia. Wood estructuralmente debilitado desde adentro hacia afuera también crea la amenaza de la caída de ramas .
¿Qué hacer

Si uno de sus arces preciadas ha sufrido daños por el viento , hay poca eso se puede hacer . La mayoría de los árboles sanos se recuperan por sí solas , pero prestando especial atención a las necesidades de salud de los árboles dañados después de cualquier lesión o enfermedad es importante. Maples necesitan un suelo rico, poroso y bien drenado , y muchos requieren de riego en tiempo seco . La mayoría de los cultivares de arce crecen mejor en suelos ligeramente ácidos y el acceso al sol - ya sea a pleno sol o sombra parcial . No cubra las raíces de alimentación de superficie con el suelo ; en su lugar, utilice 3 o 4 pulgadas de abono orgánico que permite que el aire y el cambio de agua . Ramas y ramitas Podar a principios de en el crecimiento del árbol para reducir la susceptibilidad a insectos y enfermedades .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093213.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.