El ciprés italiano tiene su origen en el sur de Europa a Asia occidental, incluyendo Creta, Rodas , Turquía e Irán. Estas áreas se clasifican como clima mediterráneo, que se caracteriza por el invierno de lluvias suaves y los veranos secos y calurosos . Estos lugares reciben más lluvia en el invierno que lo hacen las heladas.
Zonas de cultivo
cipreses italianos se consideran resistentes al invierno en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 8 a 10. Las temperaturas de invierno en las zonas USDA 9 y 10 rara vez caen por debajo de cero . USDA zona 8 recibe clima frío congelación de vez en cuando durante todo el invierno . Estos árboles manejan temperaturas de hasta 10 grados Fahrenheit y sin protección adicional. Cuando se planta en un lugar protegido soleado , estos árboles se conocen para sobrevivir en la zona 7 del USDA , que comúnmente se sumerge abajo a la congelación durante el invierno.
Growing Condiciones
ciprés italiano crece mejor en la exposición a pleno sol pero tolera media sombra en climas cálidos. Localice este árbol en una zona con un mínimo de seis horas de sol directo . Estos árboles ornamentales prefieren buen drenaje del suelo fértil. Una vez establecido este árbol y un fuerte crecimiento , puede sobrevivir en su mayoría de la lluvia natural.
Beneficios
Estos árboles mediterráneos templados han evolucionado para tolerar condiciones de sequía , especialmente en el verano cuando el clima en su hábitat natural se seca. Cipreses italianos toleran el viento salado que crecen en climas costeros en lugares de inviernos templados . Esta planta también crece bien en ciudades con altos niveles de contaminación del aire.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113993.html