Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Mint

Consumo de Agua de Ciprés italiano

ciprés italiano ( Cupressus sempervirens ) es un árbol de hoja perenne de coníferas nativas de Asia occidental y las regiones del sur de Europa. El árbol es ampliamente utilizado en paisajes más amplios para proporcionar elementos de diseño vertical y se planta en filas para crear los parabrisas , vallas de propiedad y coberturas de privacidad . El ciprés italiano crece mejor cuando se les proporciona las condiciones óptimas de crecimiento . Esto incluye la cantidad correcta de agua. Agua Necesidades

El árbol prefiere ser plantado en un suelo bien drenado , y árboles establecidos son altamente resistentes a la sequía , capaces de tolerar largos períodos sin agua. Mantenga la media del suelo para secar una vez establecidos los árboles. Semillas , sin embargo , necesitan un suelo continuamente húmedo para germinar . Riegue los árboles recién plantados sólo periódicamente . Un nivel medio de humedad en la zona radicular ayuda a los árboles jóvenes crecen más rápido . Ciprés italiano es uno de los árboles que requieren una atención mínima a florecer.
Descripción

El árbol se conoce por su , forma de lápiz como extremadamente delgado y una altura madura de hasta 80 pies con un diferencial madura de unos 8 metros en su hábitat nativo . Árboles cultivados no crecen así de alto . El árbol también se conoce comúnmente como el ciprés mediterráneo. El árbol de hoja perenne , de color verde oscuro , de 2 pulgadas de largo, follaje de textura fina crece en forma de agujas y mantiene su tono oscuro durante todo el año . Cipreses italianos producen conos sólo cuando se cultiva en regiones con inviernos fríos menos graves.
Requisitos Culturales

Plant the ciprés italiano en un suelo fértil y en zonas de pleno sol. Ciprés italiano tolera una amplia gama de tipos de suelo , incluyendo ácidos y alcalinos . El árbol es resistente en zonas de Agricultura del Departamento de EE.UU. de 8 a 10 y se propaga fácilmente con semillas o esquejes . Mantener el suelo en la parte seca de los árboles más grandes. El árbol de crecimiento lento es tolerante con los fuertes vientos y los niveles leves de sal atmosférica, por lo que es bien adaptado para el uso en las zonas costeras.
Problemas

Aunque el italiano ciprés es resistente a la marchitez por Verticillium , una enfermedad potencialmente letal , es propenso a otras plagas relacionadas y cuestiones patógenos. Estos son los ácaros y gusanos del saco . Inspeccione regularmente los árboles para coger la infestación en las primeras etapas antes de daño a los árboles en serio. El cultivo de los árboles en un suelo pesado y mal drenaje hace que el ciprés italiano muy propensos a la infección de los hongos de la podredumbre que causa raíz. Otra posible trastorno patógeno es la enfermedad de la cancrosis .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023767.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com