madera ciprés es notablemente resistente a la descomposición, y los productos que se hacen fuera de cipreses tienden a tener un tiempo muy largo , vida útil . Cypress duramen puede durar más de 200 años sin pudrirse . Pisos de madera de ciprés , muebles, cercas , cubiertas , armarios y tejas todos pueden esperar que dure por muchas décadas , mientras que necesitan un mantenimiento mínimo. La madera de un árbol de ciprés es atractivo , y tiene una amplia gama de posibilidades para colorear . La madera también es fácil de manchar , y le puede dar casi cualquier apariencia que usted desea.
Cypress Desventajas
La desventaja principal de madera de ciprés es que la oferta es limitados , y los árboles de ciprés del viejo-crecimiento han llegado a ser significativamente más difícil de conseguir en las últimas décadas debido a la pérdida de hábitats y la explotación forestal. Cipreses son esenciales para los humedales en que se crían . Proporcionan un hábitat y fuente de alimento para animales y aves , mientras que también trabaja como un filtro para los contaminantes en el agua. Registro de Cypress es limitada en muchos lugares, y en algunas zonas de corte hacia abajo de viejo crecimiento cipreses - las que tienen el duramen más valioso - incluso ha prohibido . Madera de ciprés de calidad puede ser costoso debido a las cantidades limitadas disponibles .
Cedar Ventajas
Cedar es otra madera dura sustancial que se puede utilizar para una amplia variedad de productos y proyectos . La madera de cedro es considerado como más sostenible que la madera de ciprés , y en la fecha de publicación que no hay escasez de árboles de cedro disponibles. El cedro es durable y bastante fuerte , aunque no es tan duradera como el ciprés . También se ha demostrado que es más resistente a los insectos a continuación, madera de ciprés . Hay varios tipos de cedro , incluyendo el blanco y rojo . Cedar seca rápidamente y no se sostiene .
Cedar Desventajas
Cedar madera puede ser costoso. Si usted lo está utilizando al aire libre, tendrá que manchar , sellar y volver a pintar cada cinco a 10 años con el fin de que se vea su mejor momento. Si la madera de cedro no se mantiene correctamente , puede deformar o agrietar a medida que envejece y se expone a los elementos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029205.html