frutas fragantes , flores fragantes , frutas comestibles - todas estas características hacen de los árboles de limón atractivo para los jardineros en busca de un nuevo paisaje. Hardy , del Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 9 a 11, limoneros son de bajo mantenimiento . Prosperar en el sol y el medio húmedo suelo completo , tienen una reputación de adaptación a suelos infértiles de mala calidad . Franco arcillo limosa ofrece el mejor ambiente de crecimiento de estos árboles y prefieren un nivel de pH de 5,5 a 6,5, o ligeramente ácido . Limoneros producen flores blancas y púrpuras llamativas en la primavera que se desarrollan en frutos de color amarillo pálido . Los árboles generalmente maduran un año o más antes de proporcionar frutos comestibles.
Toxicidad
La madera y las raíces del árbol de limón no son tóxicos en sí mismos . Por el contrario, las raíces y la madera contienen pequeñas cantidades de aceites esenciales de limón , que son tóxicos para los perros , según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a Animales Poison Control Center ' . Aceite esencial de limón contiene toxinas conocidas como psoralenos . Los psoralenos tienen el potencial de causar irritación de la piel y la fotosensibilidad cuando los perros se ponen en contacto con las raíces del árbol de limón. La ingestión de raíces de los árboles de limón contienen psoralenos puede causar vómitos , diarrea y letargo.
Árboles Otros peligros
limón tienen gruesas espinas afiladas en las ramas. Las ramas de los árboles de limón jóvenes, o ramas caídas de los árboles maduros , pueden causar arañazos en perros que cavan en busca de raíces . Además, los aceites esenciales se encuentran en mayor cantidad en las flores y los frutos del árbol de limón. Mantenga a los perros lejos de estas partes del árbol para garantizar la seguridad .
Consideraciones
Aunque los aceites esenciales que se encuentran en las raíces del árbol de limón son tóxicos , la cantidad necesaria para causar una reacción severa es casi imposible de lograr por un perro cavar una o dos raíces . La dermatitis de contacto y fotosensibilidad son problemas mayores si los aceites penetran en la capa y se ponen en contacto con la piel. Lave su perro a fondo con agua y jabón después de entrar en contacto con las raíces del árbol de limón. Si el vómito y la diarrea persiste por más de 24 horas, o su perro no es capaz de mantener bajos de agua , acuda al médico veterinario profesional.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113758.html