Los efectos tóxicos de comer el árbol del tabaco es causada por la anabasina compuesto alcaloide , que está relacionado con la nicotina . A diferencia de otros miembros del género Nicotiana , árbol del tabaco no suelen contener nicotina, pero de vez en cuando puede producirlo. Anabasina es más tóxico que la nicotina . Si los perros comen la vegetación del árbol del tabaco , anabasina causa síntomas que incluyen hiperexcitabilidad, seguido de síntomas más graves , como la depresión , vómitos , falta de coordinación , parálisis e incluso la muerte del animal, dependiendo de la cantidad ingerida .
Tratamiento
acuerdo con la Universidad de California, Davis , el sitio web de Medicina Veterinaria , mascotas rara vez comen las plantas de tabaco . Es más bien un peligro para los animales de pastoreo alcance, tales como vacas y ovejas , donde puede dañar no sólo el animal que come , pero el desarrollo del feto de una vaca preñada o de oveja . Si usted sospecha que su perro se ha comido el árbol del tabaco , llame a su veterinario inmediatamente porque en el momento que aparecen los síntomas , puede ser demasiado tarde para tratar con éxito a su mascota .
Descripción
azul - verde, 2 - a 8 pulgadas de largo , hojas algo carnosas cubren los tallos de las plantas de tabaco de los árboles. Flores amarillas tubulares aparecen en asentir racimos en los extremos de las ramas en verano y otoño. Los colibríes polinizan las flores , que producen abundantes semillas muy pequeñas , negras , similares a polvo en cápsulas redondas. Cada flor está abierta durante unos tres días y produce néctar constantemente durante ese tiempo. Curiosamente, incluso el néctar contiene toxinas, pero los compuestos no parecen afectar negativamente a los colibríes.
Cultivo
árbol del tabaco se ha naturalizado en el suroeste de Estados Unidos y crece junto a los caminos , en lugares desolados y campos. En algunas zonas del árbol del tabaco tiene capacidad moderadamente invasivo. Puede florecer casi un año de duración y amuebla el néctar para la migración de colibríes. Una vez que la crece , las diminutas semillas se dispersan por el agua y ofrecen libremente como voluntarios en las ollas y las áreas de riego una vez que el clima se calienta en la primavera. El árbol del tabaco necesita poco cuidado , pero es más atractivo y crece más rápidamente con riego suplementario . Las plantas son utilizadas como setos, barreras y adiciones a los jardines de colibríes y de uso de bajamar jardines. Si su perro es una planta - muncher indiscriminada , no cultivar tabaco árbol donde su mascota puede llegar a él.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026641.html