El cerezo Carolina es una planta nativa de regiones del sur de los EE.UU. Crece como un árbol o arbusto grande que por lo general alcanza una altura de 15 o 20 pies , aunque unos cultivadas, ejemplar entrenado puede convertido en 40 pies de altura en la madurez . Tiene hojas perennes brillantes y tiene flores blancas fragantes a finales del invierno o principios de primavera . En la zona 7 del USDA , las partes más frías de su área de distribución , las temperaturas invernales pueden caer bajo cero y podrían bajar hasta los 0 grados Fahrenheit durante períodos breves . El árbol generalmente soporta este grado de frío sin daño, pero podría sufrir pérdida de follaje o ramas jóvenes durante un invierno especialmente duro .
Emplazamiento
Al plantar un cerezo Carolina en una región fría de invierno , elegir un sitio relativamente cálido , protegido para ayudar refugio del árbol del aire frío. Un lugar cerca de una pared caliente, oeste o sur frente de un edificio es un lugar ideal. Plantar el árbol en una colina , donde los drenajes de aire frío de distancia a las partes más bajas de la ladera , también pueden ayudar a sobrevivir a los inviernos extra frío. El árbol también se desarrolla en un lugar protegido no sujeto a vientos fríos de invierno, que puede secar su follaje y , en casos graves, causar que el árbol pierde sus hojas durante el invierno .
Protección
En las zonas con inviernos fríos, mulching un cerezo Carolina puede ayudar a mantener las raíces cálido y protegerlos de palpitante del suelo durante los ciclos de congelación-descongelación. A principios de otoño, añadir un 4 a 6 pulgadas de espesor de capa de abono orgánico , como la paja o corteza desmenuzada , debajo del árbol , y renovarlo si los vientos de invierno reducen su espesor. Riego de las plantas así durante el otoño también evita el estrés y puede ayudar a que venga a través de invierno también. Si usted poda un árbol de cerezo Carolina , evite hacerlo en el otoño , ya que esto puede animar a licitación el nuevo crecimiento que es especialmente susceptible al frío.
Otros Cuidado
La cereza Carolina árbol crece a pleno sol o sombra parcial , pero se aprecia un lugar soleado en áreas que tienen inviernos fríos. Una planta de rápido crecimiento , por lo general libres de plagas y enfermedades, pero puede atraer a la araña roja , lo que podría causar oscurecimiento de su follaje . Estos se controlan mejor por pulverización con jabón insecticida , diluido a una tasa de 5 cucharadas por galón . El fruto de este árbol atrae a las aves , pero sus hojas contienen una sustancia tóxica y nunca debe ser ingerido , así que esto no es una buena opción para un área donde los animales domésticos o los niños pequeños tengan acceso a la planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027311.html