Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> árboles

Carolina Cerezos y temperaturas bajas

Muchos confiables , fáciles de cultivar plantas están disponibles en la planificación de un jardín , y la comprensión de la susceptibilidad de frío de cada planta ayuda a asegurar un resultado exitoso. El árbol de Carolina del cerezo ( Prunus caroliniana ) , a veces llamado laurel cerezo, es una planta resistente que le va bien en la mayoría de lugares del jardín. Crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 7 EE.UU. a 10, y tomando algunas precauciones en las partes más frías de su gama puede ayudar a proteger la planta contra las bajas temperaturas invernales . Clima

El cerezo Carolina es una planta nativa de regiones del sur de los EE.UU. Crece como un árbol o arbusto grande que por lo general alcanza una altura de 15 o 20 pies , aunque unos cultivadas, ejemplar entrenado puede convertido en 40 pies de altura en la madurez . Tiene hojas perennes brillantes y tiene flores blancas fragantes a finales del invierno o principios de primavera . En la zona 7 del USDA , las partes más frías de su área de distribución , las temperaturas invernales pueden caer bajo cero y podrían bajar hasta los 0 grados Fahrenheit durante períodos breves . El árbol generalmente soporta este grado de frío sin daño, pero podría sufrir pérdida de follaje o ramas jóvenes durante un invierno especialmente duro .
Emplazamiento

Al plantar un cerezo Carolina en una región fría de invierno , elegir un sitio relativamente cálido , protegido para ayudar refugio del árbol del aire frío. Un lugar cerca de una pared caliente, oeste o sur frente de un edificio es un lugar ideal. Plantar el árbol en una colina , donde los drenajes de aire frío de distancia a las partes más bajas de la ladera , también pueden ayudar a sobrevivir a los inviernos extra frío. El árbol también se desarrolla en un lugar protegido no sujeto a vientos fríos de invierno, que puede secar su follaje y , en casos graves, causar que el árbol pierde sus hojas durante el invierno .
Protección

En las zonas con inviernos fríos, mulching un cerezo Carolina puede ayudar a mantener las raíces cálido y protegerlos de palpitante del suelo durante los ciclos de congelación-descongelación. A principios de otoño, añadir un 4 a 6 pulgadas de espesor de capa de abono orgánico , como la paja o corteza desmenuzada , debajo del árbol , y renovarlo si los vientos de invierno reducen su espesor. Riego de las plantas así durante el otoño también evita el estrés y puede ayudar a que venga a través de invierno también. Si usted poda un árbol de cerezo Carolina , evite hacerlo en el otoño , ya que esto puede animar a licitación el nuevo crecimiento que es especialmente susceptible al frío.
Otros Cuidado

La cereza Carolina árbol crece a pleno sol o sombra parcial , pero se aprecia un lugar soleado en áreas que tienen inviernos fríos. Una planta de rápido crecimiento , por lo general libres de plagas y enfermedades, pero puede atraer a la araña roja , lo que podría causar oscurecimiento de su follaje . Estos se controlan mejor por pulverización con jabón insecticida , diluido a una tasa de 5 cucharadas por galón . El fruto de este árbol atrae a las aves , pero sus hojas contienen una sustancia tóxica y nunca debe ser ingerido , así que esto no es una buena opción para un área donde los animales domésticos o los niños pequeños tengan acceso a la planta.



Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027311.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com