El lastre de un sistema de iluminación fluorescente es la parte de la instalación de luz que controla el arranque de las luces y la operación y el control de las luces una vez que se encuentran. Hay dos tipos de balastos fluorescentes son de uso común . El primer tipo es el balasto magnético se encuentra en muchos 4 - y los sistemas de iluminación de la tienda de 8 pies , que se utiliza a menudo con luces fluorescentes T12 . El otro tipo de lastre es el balasto electrónico utilizado en los sistemas del mismo tamaño . Los balastos electrónicos cuestan un poco más que los balastos magnéticos para comprar , pero , cuando se utiliza con las luces T8 más eficientes, que son más baratos de utilizar en el largo plazo .
Rango de temperatura
Muchas luces fluorescentes no pueden funcionar si la temperatura ambiente es inferior a 50 grados Fahrenheit , lo que no siempre es debido a las luces a sí mismos , sino que a menudo tiene que ver con el tipo de balasto utilizado en la lámpara. Balastos magnéticos no funcionan en temperaturas frías. Los balastos electrónicos , sin embargo , pueden funcionar cuando el aire es muy frío y con frecuencia son calificados para trabajar a 0 grados Fahrenheit. Algunos incluso trabajar por debajo de los 0 grados .
Lastre identificación
Todas las lámparas fluorescentes están etiquetados con las especificaciones que incluyen el tamaño del tubo , la tensión de funcionamiento y la temperatura de funcionamiento . El dispositivo también se especifica si el lastre es magnético o electrónico. Un lastre que es apropiado para su uso en un garaje frío indicará que funcionará en un clima que es más frío de 50 grados F. Si la etiqueta fixture no ha leído que el balasto es adecuado para temperaturas frías , es muy probable que no lo es y se debe evitar para su uso en un garaje frío.
Selección Light
Dos de los tamaños más comunes de tubos fluorescentes de iluminación disponibles para uso en el hogar son T8 y T12 . La "T " indica que la luz es un tubo; el número representa el diámetro del tubo en octavos de pulgada . Así una bombilla T8 es un tubo que es de 8 /8 de pulgada de diámetro , o de 1 pulgada , y una bombilla T12 es un tubo que es de 12/8 pulgadas de diámetro , o 1 ½ pulgadas . Tubos T8 proporcionan la misma cantidad de luz pero consumen menos energía que los tubos T12 . Luces fluorescentes T12 energéticamente eficientes están disponibles, pero éstos deben ser evitados para su uso en zonas frías , ya que no comenzarán a temperaturas inferiores a 60 grados F. lámparas T8 comenzarán incluso en temperaturas muy frías y están bien adaptados para su uso en un garaje.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064945.html