El cuidado de los árboles y arbustos se inicia seleccionando ejemplares sanos para su ubicación geográfica. Dondequiera que usted viva , los árboles y arbustos que la planta debe ser resistente para su zona USDA , ellos deben de estar saludables y creciendo bien , y es muy beneficioso si son las enfermedades y las variedades resistentes a los insectos . Póngase en contacto con los viveros y los cultivadores locales, el Departamento de Agricultura de EE.UU. y oficinas de extensión locales para obtener información específica de su área .
Plantación adecuada
siembra adecuada da árboles y arbustos una buena iniciar y plantación inadecuada puede matarlos. Plántalas profundidad suficiente para cubrir sus cepellones pero no tan profundo que las bases de los troncos están cubiertos o enterrados muy profundamente . Antes de plantar, retire con cuidado cualquier cepellones de cubierta de arpillera de grandes árboles sin molestar a las raíces. Raíces separadas de arbustos ligeramente , sobre todo si son muy bote atado o cubierto . La plantación de árboles y arbustos en la ubicación correcta es esencial. Conocer los hábitos de crecimiento de la planta y área nativa y cuidar a la planta en un lugar que está tan cerca del hábitat natural como sea posible. Los árboles que no toleran condiciones de humedad no crecerán bien e incluso pueden morir si plantan en zonas húmedas y arbustos de sombra amante se destacaron a pleno sol.
Agua, fertilizantes y recorte
árboles y arbustos requieren una cuidadosa atención al agua y los fertilizantes , especialmente en el primer año después de la plantación . Si el área con árboles recién plantados y arbustos es grande y es difícil de distribuir físicamente el agua , utilice bolsas de irrigación para proporcionar un suministro de agua constante . No fertilice los árboles recién plantados y arbustos en gran medida , pero que establecer un programa de fertilización regular, sobre todo si el suelo es pobre en su área. Por lo menos 3 pulgadas de mantillo alrededor de los nuevos árboles y arbustos ayuda a conservar la humedad y evitar la deshidratación .
Enfermedades e Insectos
Ambos árboles y arbustos pequeños y plantas establecidas mayores son infestación vulnerables a las enfermedades y los insectos por diferentes razones. Las tensiones ambientales de tiempo , tales como largos períodos de lluvia o sequía , y daño traumático del equipo de rayos o paisaje como cortadoras abren las plantas para infecciones fúngicas o bacterianas e infestaciones de insectos. Averigüe lo que sus árboles y arbustos son susceptibles y sus síntomas. Consultar con un profesional de la horticultura o la oficina de extensión local para cualquier condición que no reconoce o entiende.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091330.html