Greenhouse
, alimentación por goteo, con bomba , el tanque y las tuberías
macetas que contenían perlita o arcilla bolitas
plántulas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Evalúe su área de mercado local. Una de las ventajas de la hidroponía comerciales es que los cultivos pueden ser cosechadas justo antes de que los venden , lo que resulta en un mejor sabor , el producto más fresco. Si usted vive cerca de una ciudad de al menos 100.000 personas , su negocio hidroponía puede tener un mercado lo suficientemente grande. Crear un plan de negocios con las plantillas de tutoría gratuita y de planes disponibles de SCORE y asesoramiento acerca de los fondos de la Administración de Pequeños Negocios.
2
Establecer un invernadero para su operación de hidroponía. En algunas áreas se puede crecer sin necesidad de utilizar un invernadero , pero debido a los equipos involucrados , los sistemas hidropónicos son los más utilizados en el interior de un invernadero. El invernadero más fácil y más asequible para empezar utiliza estructura metálica que erigir según las instrucciones del fabricante. El bastidor se cubre con una película de plástico que proporciona un entorno de temperatura controlada para sus plantas.
3
Coloque sus contenedores de cultivo a intervalos regulares en el invernadero. Hay muchas opciones diferentes para la forma en que se apoyan las plantas , pero uno de los más comunes utiliza hileras de macetas para mantener las plantas. Estos cubos se llenan con un medio inerte, tal como perlita o arcilla gránulos. Entonces ellos están dispuestos en filas en el invernadero con suficiente espacio entre las macetas individuales para que las plantas crezcan , y suficiente espacio entre las hileras para caminar cómodamente entre ellos.
4
Instale su hidropónico equipo. Por lo menos seis tipos básicos diferentes de sistemas hidropónicos le puede dar una gran cantidad de variables. Esencialmente, usted debe instalar el tanque de retención para la solución nutriente líquido , la bomba que hace circular la solución y los tubos que transportan la solución a las plantas. En muchos sistemas cada planta tendrá un alimentador del suero que administra la solución de nutrientes directamente en el bote . La solución luego drena el fondo de la olla y se reciclado o desechado.
5
Pon una planta en cada maceta en el sistema. Es común el uso de plántulas que se han iniciado en otro sistema hidropónico, y moverlos al invernadero cuando están bien establecidos . Coloque cada planta en el medio de soporte inerte y gire inmediatamente en el sistema de alimentación .
6
cosecha las plantas cuando están en su mejor momento. Plantas hidropónicas crecen mucho más rápidamente que los que crecen en el suelo , por lo que tendrán varias cosechas al año de más producen .
7
limpiar el equipo , ollas y medio completamente antes de comenzar un nuevo ciclo de crecimiento. Esto reducirá el riesgo de cualquier tipo de contaminación que afecte a una nueva plantación de cultivos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113157.html