Construye tu invernadero en un pedazo de tierra que ofrece facilidad de acceso a los recursos naturales como el agua y el gas natural. Esto ahorra dinero al limitar la cantidad de tuberías y generadores necesarios debido a la distancia . La calefacción de su invernadero, riego de sus plantas y mucha luz para ayudarles a crecer son los factores clave en la elección de su ubicación.
2
Ventile bien su invernadero para estimular el intercambio de dióxido de carbono y oxígeno. Problemas de ventilación causarán limitaciones de crecimiento, así como los problemas de producción . Blooms pueden ser aburrido y marchitado mientras que las frutas y verduras serán pequeñas y sin sabor .
3
Tenga en su invernadero con una variedad de plantas de todo el año. Plantas de temporada deben ordenarse meses de antelación para compensar los tiempos de crecimiento y alimentación. Ejemplos de plantas de temporada incluyen poinsettas , tomates y flores de primavera como tulipanes.
4
Instalar equipos que permitirá a sus productos para prosperar a pesar del clima . La iluminación artificial será compensar la falta de luz solar durante las estaciones de lluvia , mientras que el tiempo de pruebas de su invernadero , no deja pasar las temperaturas bajo cero que podrían destruir sus plantas.
5
Mantenga su negocio de licencias de conformidad con los reglamentos estatales . Algunos estados requieren que usted solicite la concesión de licencias al año , mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de que usted paga todos los impuestos en su negocio como es requerido por las leyes estatales y federales.
6
Record todo el dinero gastado y ganó por pequeña que sea la cantidad . El mantenimiento de registros es una parte importante de los negocios comerciales de efecto invernadero. Esto ayuda a determinar el beneficio neto anual después de haber adquirido los suministros , los impuestos pagados y pagados a cualquier empleado .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090320.html