# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Guía Plantación Greenhouse

Con éxito el cultivo de plantas en un invernadero , sin importar el tipo de plantas , requiere habilidades de jardinería básicos y el deseo de aprender acerca de la cultura de efecto invernadero. Los altos niveles de humedad , además de las diferencias de temperatura entre el día y la noche , así como la ubicación , como el techo o el suelo , son algunas de las primeras diferencias notables . Las plantas responden de manera diferente cuando se cultiva en un invernadero debido a la falta de reposo vegetativo , la floración o fructificación más rápido y el ajuste de la semilla, que puede conducir a una vida más corta . Condiciones ideales de cultivo
Una vez creado el ambiente ideal, las plantas prosperarán .

La alta humedad puede causar problemas con las plantas. Una forma de evitar este problema es el espacio de las plantas lo suficientemente aparte de que el aire puede fluir fácilmente alrededor de ellos . Otra opción es la instalación de un ventilador para ayudar a circular tanto en el aire y el calor . El uso de un ventilador también puede ayudar a prevenir la enfermedad y llevar el dióxido de carbono fresco a las hojas de las plantas. Mantener una temperatura constante en un invernadero es difícil, así que en vez de tratar de hacer esto , los termómetros de posición a lo largo del invernadero, cerca del suelo , al nivel de los ojos y en el techo. Seleccione plantas que se desarrollan en los distintos rangos de temperatura una vez que sabes lo que son. Use mangueras de remojo o otra forma de riego automático para mantener las plantas se sequen , especialmente durante el verano. Por último , instalar luces de crecimiento para complementar la luz natural durante el invierno.
Estacional Crecer
Seleccione plantas que son adecuadas para la tempertura de su invernadero en lugar de la temporada.

el rango de temperatura en el interior de un invernadero puede variar de acuerdo a la temporada , al igual que lo hace fuera . Durante el verano, un invernadero puede llegar a ser muy caliente, sobre todo si no hay suficiente ventilación. Las plantas tropicales y vegetales de clima cálido , como berenjenas son buenas opciones para mantener en un invernadero , pero dejan las puertas y ventanas abiertas , además de utilizar un ventilador para hacer circular el aire. Una variedad de flores y hortalizas prosperará en un invernadero desde el otoño hasta el invierno. Seleccione plantas de estación fría para invernaderos que permanecen en el lado frío y plantas de temporada cálida para invernaderos con calefacción. Stocks, floración guisantes , lechuga, repollo y guisantes son cultivos ideales para el invernadero fresco . Los tomates , melones y una gran variedad de plantas tropicales son ideales para invernaderos cálidos. Siembra
Companion Planting

Companion funciona tan bien en el invernadero como lo hace en el jardín. Los invernaderos son un lugar ideal para los insectos que pasan el invierno . Las plantas cultivadas al aire libre, luego se trasladó en el interior durante el invierno , a menudo traen errores con ellos. Incluso si usted no ve ninguna , todavía hay una oportunidad que podría haber insectos o huevos de insectos que se esconden en el suelo. La compra y la liberación de insectos benéficos es una manera de combatir este problema, pero la manera más fácil es simplemente para cultivar plantas cerca de la otra que ayudar a disuadir a los insectos. Capuchinas ayudan a repeler moscas blancas , pulgones y chinches de squash. Caléndulas ayudan a eliminar la suciedad de los nematodos y los escarabajos de frijoles mexicanos parecen evitar esta planta . Ambas flores anuales , que son las flores que crecen , flor , semilla de establecer y mueren en una temporada, prosperarán en el invernadero.
Polinización

de invernadero frutas y verduras requieren polinización para producir , al igual que las flores requieren polinización para producir semillas . Usted puede dejar esto al azar , o puede formular un plan de acción. Durante los meses cálidos , cuando el efecto invernadero está abierto, los polinizadores se encuentran su camino en el interior , pero durante el invierno hay una buena probabilidad de que no hay suficientes polinizadores izquierda para hacer el trabajo. Liberar a los insectos beneficiosos , como abejas o mariposas , en el invernadero es una opción, sin embargo , tenga en cuenta que pueden salir si no hay una fuente de los insectos y néctar natural para sostenerlos. Otra opción es la de polinizar a mano , que es mano de obra intensiva , pero bien vale la pena el esfuerzo extra.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113373.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.