guantes impermeables
Bleach
Bucket
Clean trapo
Pitchfork
Pala
guantes Jardín
Cinta métrica
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase guantes impermeables y mezclar una parte de blanqueador con nueve partes de agua en un balde. Remoje un trapo limpio en la solución, y utilizar el trapo para limpiar una horquilla y pala. Permita que las herramientas que se seque .
2
remover la tierra con la horca en la ubicación en la que desea plantar remolacha azucarera. Retire matas de hierba y otro crecimiento o, simplemente tire de todas las malezas con guantes de jardinería. Las remolachas no compiten bien con otros tipos de vegetación . Así que es importante para despejar el área de siembra para darles todo el espacio que sea posible .
3
remover la tierra de nuevo con su tridente , airear el suelo y prepararlo para la siembra. Pala un poco de tierra a los lados de la zona de plantación . Esa tierra se utilizará para cubrir las semillas de remolacha azucarera .
4
Espolvorear semillas de remolacha azucarera en el área de siembra a una tasa de alrededor de 8 a 10 libras de semillas por acre 1 . Un acre es 43.560 pies cuadrados. Así que si su argumento es más pequeña, medir su área para encontrar su metraje cuadrado , y luego plantar una cantidad de semillas que es proporcional a la superficie. Si usted desea utilizar 10 libras - 160 oz - de semillas para cubrir 1 hectárea , que es 43.560 pies cuadrados, entonces deberías usar 1,6 oz de semillas para cubrir una parcela que es 435,6 metros cuadrados , 8/10 onza de semillas para una trama que es 217,8 metros cuadrados y 4/10 onza de semillas para una trama que es de 108.9 metros cuadrados.
5
Pala del suelo que ha reservado a lo largo de los lados de su área de siembra , y espolvorear ligeramente sobre las semillas . Idealmente , las semillas tendrán no más de 3/4 pulgada de suelo sobre ellos . Semillas de remolacha no necesariamente tienen que ser cubiertos , pero una capa de suelo pueden evitar que las aves se los coman .
6
agua la zona recién plantado justo lo suficiente para humedecer el suelo , pero no empaparlo . Continuar para regar el área ligeramente si se seca durante las pocas semanas después de que plantaste .
7
Levante todas las malas hierbas que aparecen en la superficie plantada. La eliminación de las malas hierbas evita que las remolachas de tener que competir por el espacio y la luz del sol .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113093.html