# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo agregar cal para Crecer remolachas

Las remolachas son una verdura de estación fría que prefieren crecer en un rango de temperatura entre 60 y 65 F. Es importante para los jardineros para preparar su ubicación después de la siembra se deshiela el suelo a principios de primavera . Parte de la preparación de su lugar de plantación está probando el pH del suelo. Estos vegetales deben crecer en un rango de pH entre 6.2 a 6.8 para producir un crecimiento sano y absorber los nutrientes del suelo . Los jardineros que tienen un rango de pH bajo 6.2 se aplican cal al área de siembra para elevar su pH para el cultivo de la remolacha . Cosas que necesitará
kit Pala
Exámenes
soltar esparcidor
sierpe
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar un 2 - al agujero de 3 pulgadas en el área de siembra . Recoge 1/2 taza de tierra para la prueba. Corre la suciedad de plástico para secarse. Siga las instrucciones que vienen en el kit de prueba de pH . Conocer el pH del suelo existente es importante al calcular cuánto cal para aplicar.
2

Mida la cantidad de cal tiene la intención de utilizar . La cantidad de cal es necesario utilizar depende del pH del suelo existente. Por ejemplo , el suelo que tiene un intervalo de pH de 5,6 debe tener 5 libras . de gránulos de piedra caliza aplicada por cada 100 pies cuadrados.
3

Vierta la piedra caliza de gránulos en un esparcidor de gota . Empuje el esparcidor gota sobre el área de siembra. Examine el área para garantizar un reparto equilibrado .
4

Trabajar la piedra caliza en los 3 primeros centímetros de suelo con una caña de timón . Utilice la parte posterior del rastrillo para alisar la superficie del suelo .
5

agua el área para asegurar que los sumideros de piedra caliza en el suelo para alterar el pH . Vuelva a probar el suelo en tres a seis meses cuando la piedra caliza ha alterado el rango.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050098.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.