gusanos de seda ya no se encuentran en la naturaleza, ya que los adultos son incapaces de volar y no tienen defensas naturales contra los depredadores. Polillas de gusano de seda adultos cuentan con un aproximado de envergadura de 2 pulgadas, con cuatro escamas , alas de color crema y manchas marrones . Las hembras suelen ser de mayor tamaño que los machos , con abdómenes más grandes, mientras que los machos lucen peludo , antenas eyebrowlike . Las larvas jóvenes tienen cuerpos semejantes a gusanos peludos , con un pequeño cuerno en la parte de atrás , y tres segmentos corporales distintas, así como seis patas con garras y articulados que les ayudan a subir y se aferran a las plantas de morera . Sus cuerpos se vuelven más suave mudan y maduro.
Huevos y jóvenes Silkworms
gusanos hembras ponen huevos pequeños a finales del verano o principios del otoño . Los insectos pasan el invierno como huevos y eclosionan en la primavera, así como los árboles de morera comienzan a producir nuevas hojas y amentos o flores petalless . Tradicionalmente, los gusanos de seda comen sólo las hojas de morera y amentos , aunque a partir de 2011 , los productores de gusanos de seda comerciales han desarrollado dietas artificiales de seda . Los diminutos insectos 1/8-inch requieren nueva follaje de los árboles de morera para sobrevivir y no puede comer hojas duras o maduras hasta que crezcan .
Pupa y
Adultos
Los insectos larvas devoran grandes cantidades de hojas de morera a medida que maduran . Ellos no vagan en busca de alimento , por lo que los productores de gusanos de seda deben proporcionarles un suministro regular de hojas. Estos insectos mudan cinco veces y, finalmente, se convierten en unas 2 pulgadas de largo. Pupate larvas maduras en capullos de seda amarillenta o blanca y fina de aproximadamente tres semanas antes de emerger como adultos. Las polillas adultas, que no comen , viven sólo el tiempo suficiente para aparearse y poner sus huevos antes de morir.
Historia
producción de gusanos de seda comenzó en China y más tarde se extendió a otras partes de Asia , incluyendo Japón y Corea. En el siglo 11 , los comerciantes europeos se unieron al comercio de la seda por el robo de semillas de morera y huevos de gusanos de seda y exportarlos a Europa. Durante el siglo 18 , los productores de los Estados Unidos trataron de cultivar gusanos de seda con las dos especies nativas de morera , como la morera roja , así como especies exóticas , como el blanco o el ruso moreras . Pero los agricultores de gusano de seda pronto descubrieron que el clima en América del Norte no apoyará la producción de seda de gran escala y abandonaron la empresa.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113051.html