Muchas especies de áfidos encanta cenar en bambú.
Según la Sociedad Americana de bambú , más de 50 especies de áfidos asiáticos les encanta cenar en el bambú, por no hablar de las especies americanas indígenas que están desarrollando este sabor exótico. Pequeños insectos rastreros verdes o negras , pulgones obtienen su fiesta de la savia de los tallos de bambú y hojas . Los áfidos secreción dejan atrás atrae hormigas ávidos de una comida gratis. Aunque muy extendida en la primavera , los áfidos pueden sobrevivir el invierno en bambú. El calor del verano tiende a disipar la población de áfidos .
Errores Algodonosa Mealy
cochinillas parecen diminutas bolas de algodón .
Insidious , plagas astutos , cochinillas ocultar con éxito entre las cubiertas de las hojas de bambú para alimentarse. Apareciendo como pequeñas bolas blancas de algodón tranquilo , a menudo el único signo de una infestación es la fumagina que crece en las mismas secreciones cochinilla harinosa que las hormigas disfrutan. Una especie chinas de cochinilla que vive a dos generaciones en el bambú ha hecho su debut en los Estados Unidos para causar más problemas en una multitud de especies de bambú .
Escala en las hojas
inviernos crudos matan plagas escala.
Aunque las hormigas no dañan el bambú, que seguirán diversas plagas de bambú como soldados energizadas. Localizar y eliminar la plaga , y las hormigas encontrarán un hogar más acogedor . Las hormigas les encanta escalar las emisiones jugosas dejar atrás. Escala se asemejan a pequeños conos de nivel, y se encuentran en las ramas de bambú y hojas . Luz de color cuando son jóvenes , la escala crece visiblemente más oscuro a medida que envejecen . La escala es menos problemático en zonas de invierno duro.
Favorable al medio ambiente Controles
Un rocío de agua jabonosa es una buena táctica de bambú general plagas prevención.
Orgánicamente controlar las plagas de bambú usando jabón insecticida , lavado a presión o insecticidas orgánicos . Rocíe jabón hecho con 1 cucharada de jabón biodegradable a 1 galón de agua cada dos semanas para mantener los insectos chupadores bajo control. - El lavado a presión no daña las hojas de bambú y tiene éxito en soplar lejos muchas plagas . El aceite de neem es un pesticida orgánico que mata cochinillas , pulgones y muchos otros insectos . Tenga cuidado incluso con controles biológicos comerciales , ya que pueden matar beneficioso, así como insectos dañinos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113071.html