abono orgánico con Jardín tenedor
Fertilizantes
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Inicie el jardín de invierno en el otoño - dos o tres semanas antes de la última helada - utilizar suave , fácilmente excavado del suelo para el cultivo de hortalizas en el comienzo del invierno . Este tiempo se evita la posibilidad de tormentas de invierno particularmente duro .
2
Elija un sitio para el marco frío donde las verduras quedan cuatro a seis horas de sol de invierno todos los días y que ofrece un drenaje rápido . Coloque el marco frío en el lado sur de un edificio para la protección de los vientos invernales severas y lluvias torrenciales . La proximidad de un edificio también mantiene el suelo más caliente en invierno . Vehículos del invierno crecen con menos luz y calor que las verduras de verano , pero aún se benefician de algún tipo de protección .
3
Enmendar el suelo natural si tiene un marco frío sin fondo. Mida un sitio lo suficientemente grande para acomodar el marco y cavar en la parte superior 6 a 10 pulgadas de tierra . Retire rocas y malezas y girar 4-5 pulgadas de abono orgánico en la tierra labrada. Añadir 5-10-5 , 10-10-10 o 12-12-12 fertilizantes para la nutrición adicional. Coloque el marco frío sobre la zona modificada .
Si usted tiene un marco frío, con una base intacta , mezcla rápida de drenaje marga jardín y abono orgánico en partes iguales . Llene el marco frío con 10 pulgadas de esta mezcla de tierra y agregar el fertilizante para el cultivo .
4
verduras de invierno vegetales como colinabos , nabos , lechugas, espinacas , guisantes, brócoli, coliflor, rábanos , zanahorias y las coles de Bruselas . Estos vegetales requieren menos luz y el calor que los vegetales más sensibles.
5
regar las verduras marco frío con dos pulgadas de agua . Mantenga el marco frío abiertas hasta el primer aviso de hielo de la temporada.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113037.html