Pala
Tamper
grava agudo o polvo de roca
Estacas
Cuerda
enclavamiento bloques apilables
Nivel
Brick cincel
Pequeño martillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Despeje la zona donde el muro del jardín irá cavando una zanja . Use una pala para quitar la suciedad, las rocas y la hierba .
2
compacta el suelo con un pisón . Sostenga el pisón sobre el área y apisonar o golpear el suelo con la parte inferior plana.
3
Añadir una capa de grava o polvo de roca afilada . Esto evitará la sedimentación.
4
Coloque una participación en un borde del emplazamiento previsto a la barrera . Coloque una estaca en el otro borde . Conecte las estacas , atando una cuerda a ellos. Coloque una manzana más abajo en un borde . Use el nivel para asegurarse de que el bloque se equilibra de adelante hacia atrás y de lado a lado. Ajuste el bloque mediante la adición de más de grava o cavar más profundo. Ajuste la cadena para que su altura es exactamente el mismo que el bloque de .
5
Continúe colocando los bloques en una línea recta a lo largo de la cadena. Asegúrese de que la parte superior de los bloques no son superiores a la cadena.
6
Para la segunda capa de bloques , las dejarán en forma escalonada de manera que las articulaciones se producen en los centros de los bloques subyacentes. Verifique periódicamente que los bloques son recto y nivelado con la cadena y el nivel .
7
Cortar bloques usando un cincel y un martillo de ladrillo . Utilice el cincel para marcar bloques que se deben cortar. Coloque el cincel sobre la línea marcada y la golpee con el martillo. Es posible que haya marca en la parte posterior de cada bloque para indicar el centro .
8
Rellena grava y tierra detrás de la pared del jardín. Coloque la grava al lado de los bloques y la suciedad detrás de él. Utilice el pisón para compactar cada capa. Esto proporcionará soporte para la pared.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046416.html