# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo hacer fertilizante líquido para un sistema de hidroponía

La hidroponía es el cultivo de plantas en sistemas controlados que utilizan ningún suelo . En cambio, las plantas son compatibles físicos cuando se les coloca en un medum crecimiento que mantiene sus raíces , pero que no les proporcionan ningún alimento. En algunos casos , las plantas se suspenden en el sistema con las raíces expuestas , y los nutrientes se aplican a las raíces . De cualquier manera, las plantas son completamente dependientes de la solución nutritiva hidropónica , a veces llamado el fertilizante líquido , para todas sus necesidades nutricionales. Mientras que los nutrientes pueden ser costosos, usted puede hacer sus propias inexpensively.Things bastantes que necesitará
tintorería, fertilizante de uso múltiple , soluble en agua, con micronutrientes
sales de Epsom
medición cuchara , tamaño cucharadita
una taza de medir , tamaño galón
Bucket , 2 galones o más grande
cuchara de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un galón de agua en un balde . El cubo debe ser lo suficientemente grande para que el contenido no se salpique nuestra cuando las agitas . Si usted desea hacer 2 galones a la vez, poner 2 galones de agua en un balde grande . Esto puede simplificar la tarea si tiene que hacer una gran cantidad de solución nutritiva. Usted puede hacer más a la vez si es necesario , pero no hacer más de lo que va a utilizar, ya que es mejor si se hace fresca en lugar de almacenarse hasta que se necesite .
2

Añadir 2 cucharaditas de fertilizante al agua. Un buen fertilizante básico es 20-20-20 , que contiene 20 por ciento de nitrógeno , 20 por ciento de fósforo y 20 por ciento de potasio . Asegúrese de que el abono contenga micronutrientes , las plantas necesitan minerales en cantidades más pequeñas . Desde sus plantas hidropónicas no tendrán acceso a la tierra , debe añadirlos a la solución nutriente líquido . Revuelva bien .
3

Ponga 1 cucharadita por galón de sales de Epsom en el cubo. Las plantas se beneficiarán del sulfato de magnesio. Revuelva hasta que todo en el cubo esté completamente disuelto. Su fertilizante líquido ya está completo y listo para usar en su sistema hidropónico.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008112949.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.