Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Jardines de especialidad

Las variedades de bonsái del Bengala Ficus

Con más de 800 especies de la familia ficus , el ficus de Bengala es su propia variedad , el cultivo de altura como parte del paisaje en sus climas tropicales preferidas de todo el mundo y en el interior como un bonsai en condiciones controladas. Vivir durante décadas en su India natal , con el cuidado y las condiciones apropiadas del ficus de Bengala puede sobrevivir durante años como una de gran tamaño de los árboles bonsai de mediano a . Otros nombres

Comúnmente conocida como la figura de Bengala o el ficus de Bengala , el ficus bengalensis también se llama higo indio , higo de las Indias Orientales y de higuera de la India. El nombre Inglés es banyan , el nombre común que se utiliza para muchas variedades de higuera. En hindi, este árbol se llama barh o bargad , bengalí es el bar , y el sánscrito es bahupada . Originaria de Sri Lanka , la India y Bangladesh, el ficus de Bengala se refiere generalmente como solo el árbol de higuera .
Pauta de crecimiento

El ficus de Bengala es una de rápido crecimiento bonsai que brotará de sus raíces tradicionales aéreas bajo las condiciones de cultivo adecuadas. En su tierra natal , las raíces se desarrollan en las ramas y crecen hacia abajo , enganchando el tronco principal o echando raíces en el suelo de abajo y crear una masa de troncos sobre un área de tamaño de manera significativa. Como bonsai , altas temperaturas y humedad , un poco de sombra y suelo húmedo trabajan juntos para promover la producción de crecimiento de las raíces aéreas. Mientras se desarrollan las raíces , se vuelven más gruesas cuando se acercan al nivel de suciedad de contenedores y crecen en troncos separados en la misma planta original, la difusión de la planta con el tiempo en un bosque en miniatura de banyans unidas.

Características

el ficus de Bengala tiene grandes hojas verdes y oscuras que pueden caer de la planta con los cambios bruscos de temperatura; temperaturas constantes son esenciales para la salud de este bonsai. Pequeñas flores blancas florecen y dan vuelta a las bayas de la cereza - como el rojo, que comen los monos y aves en su tierra natal. Ramita , rama o raíz esquejes crearán fácilmente nuevos árboles bonsai ficus de Bengala . Las figuras no crecen bien en condiciones de pobreza , pero si se trata derecha crecerán fuertes y desarrollar todas las mismas características que los que crecen en su tierra natal.
Cuidado

Sequía tolerante, el ficus de Bengala necesita secarse entre cada riego , pero disfruta de un montón de agua cuando su siempre . Esta figura prefiere un punto brillante de la luz solar directa y el vaho , ayudará a proporcionar la humedad necesaria y promover el crecimiento de raíces aéreas. La poda se mantendrá el árbol que mira como debe , y también ayudará a los nuevos brotes de desarrollar. Trasplante del ficus de Bengala cada año , la poda no más del 20 por ciento de la bola de la raíz . Después de cortar con tijeras las raíces y trasplantar el árbol, dejar que el resto de plantas durante al menos tres meses , evitando cualquier poda de ramas más o cableado .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113014.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com