invernaderos permite a los productores a comenzar el cultivo de plantas a partir de semillas , los enchufes y los recortes de plantas . Hartley Botánico recomienda la siembra de semillas de hierbas anuales y semestrales en la primavera y la plantación de los recortes de las hierbas perennes también en esta época del año . Por ejemplo , la menta y la albahaca deben cultivarse de recortes para asegurar el mejor sabor y la apariencia consistente.
En el otoño, las hierbas de las plantas , como el perifollo y cilantro , con adornos de un suministro ininterrumpido de estas hierbas .
Mueva eneldo, cebollino , tomillo y estragón desde el jardín al aire libre para el invernadero a la primera oportunidad de heladas. Considere también la reubicación de perejil , el eneldo y el comino con un ambiente cálido , invernaderos húmedas cuando las temperaturas comienzan a descender. Piense en el efecto invernadero también como una manera de proteger las hierbas durante los meses de invierno. Se ahorra dinero en tener que comprar nuevas plantas en la primavera. Las condiciones cálidas y húmedas del efecto invernadero deben continuar proporcionando hierbas frescas para las comidas de todo el año.
Condiciones de crecimiento
Las mismas aplicaciones para hierbas que crecen al aire libre se aplican a las hierbas crecido en invernaderos así . Hierbas específicas requieren diferentes condiciones de crecimiento . Por ejemplo , crecer menta en camas en lugar de ollas para permitir suficiente espacio para sus raíces se extiendan . Planta de Romero y salvia en macetas para el control de la humedad del suelo. Estas plantas no necesitan tanta agua como otras hierbas. Utilice un fertilizante equilibrado de componentes iguales para permitir el crecimiento y el sabor . Según May Hill Press , la mayoría de las hierbas crecen mejor en temperaturas que van desde 70 a 80 grados Fahrenheit con humedad de 40 a 50 por ciento . El invernadero proporciona un ambiente controlado que permite a los productores para regular su temperatura.
Recorte
mayoría de las hierbas tomar de 60 a 90 días hasta la cosecha en un invernadero. Una excepción es la albahaca, que puede tardar 40 días para cultivar. Recortar ellos tan pronto como estén establecidos, según la revista "Edge Creciendo " . Esto hace que las plantas más tupidas como las hierbas le vuelva a crecer .
En general , se necesitan tres semanas después de que el cultivo de hierbas para volver a crecer. Cebolletas y tomillo toman más tiempo para establecer que otras hierbas , tomar hasta seis meses.
Hierbas de los cultivos regularmente como las condiciones constantes de invernadero permiten que crezcan más rápido de lo que podrían crecer en el exterior.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004586.html