Prune el cornejo rojo ramita fuertemente a principios de primavera . Eliminar las viejas , tallos gruesos completamente , cortándolas en la base arbusto. Recortar todos otros tallos hacia abajo hasta una altura de 3 a 4 pulgadas . Dar el arbusto un fertilizante equilibrado de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Esto fomenta el arbusto creciendo nuevos tallos saludable para vinculación .
Stem Selección
En la primavera siguiente , tan pronto como se calienta el suelo y se puede trabajar con facilidad, seleccione un tallo largo y saludable para vinculación . Un área del tallo 4-5 centímetros de la punta del vástago será enterrado en el suelo. Doble el tronco suavemente sobre hacia el suelo tan cerca del arbusto como sea posible. No doble demasiado cerrados . La punta del vástago debe continuar recibiendo la humedad y los nutrientes del arbusto originales. Cavar un 2 pulgadas de profundidad, 3 - . Para trinchera larga de 4 pulgadas donde el tallo se encuentra con el suelo
Pegging
Utilice un cuchillo afilado para eliminar una pieza 1/2-inch-long de la corteza del tallo donde se colocará en el suelo . Asegúrese de que no son de 5 a 6 centímetros de la punta del tallo por encima de donde se extrae la corteza. Retire la corteza desde el lado bajo del vástago donde nuevas raíces crecerán . Tenga cuidado de eliminar únicamente la corteza y el menor de la médula de lo posible . La humedad y nutrientes deben ser capaces de fluir más allá de la herida hasta la punta del vástago . Escudo de la sección despojado con hormona de enraizamiento . Flexiona el tronco otra vez hasta la zona donde la corteza se ha despojado está en la zanja y varios centímetros de la punta del vástago sobresalga del suelo. Cubra la sección despojado de tallo con 2 a 3 pulgadas de suelo , asegurándose de que los últimos 3 a 4 pulgadas de la punta del tallo están por encima del suelo . Coloque un pequeño ladrillo en la parte superior del suelo para retener el vástago hacia abajo. Una longitud de calibre pesado alambre doblado en forma de "U ", también puede ser empujado al suelo por encima de la proa a clavija hacia abajo.
Agua
agua del tallo varias veces a la semana o con la frecuencia necesaria para mantener el suelo húmedo de manera uniforme , pero no empapado . Mientras que el tallo entero aún debe recibir la humedad y los nutrientes del arbusto original, se requiere un ambiente húmedo para la nueva producción de la raíz. No cavar por el tallo para comprobar su progreso. La madre y la tierra circundante se debe dejar en reposo hasta finales de otoño después de la cornejo ha caído sus hojas durante el invierno.
Separación
El tronco recién arraigada puede ser removido de el arbusto original y trasplantado a finales de otoño . Sin embargo , si es posible, se debe dejar hasta principios de la primavera. A principios de la primavera será muy arraigada - y lo suficientemente maduros como para tirar de los nutrientes y la humedad del suelo en forma independiente. Extraiga el nuevo arbusto cortando el tallo en la base del arbusto originales. Levante la sección del vástago vinculado desde el suelo suavemente con un tenedor o una pala de jardín suciedad. Se quita el tronco que estaba conectado a la original, arbusto cerca del nuevo sistema de raíces. Planta de la nueva red- ramita de cornejo arbusto en su nueva ubicación . También puede ser en maceta y se mantiene con riego regular hasta que se seleccione una nueva ubicación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112715.html